Pc en aceite

Iniciado por raulgombru, 5 Agosto 2010, 16:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulgombru

Tenía un PC viejo por casa y decidí experimentar un poquillo. Por eso decidí montar un sistema de refrigeración líquida un poco extrafalario; me propuse sumergirlo en aceite.

Como sabréis el aceite no es conductor, por tanto no hay problema, excepto con los dispositivos móbiles como los discos duros y las lectoras de CD/DVD, que hay que aislar siempre.

Ya tengo el mod casi preparado, solo me falta añadir el aceite! Lo recomendable es añadir uno mineral, como el aceite de transformadores.. pero si no lo consigo, me he enterado de que con aceite de girasol mismo puede funcionar perfectamente!

Os dejo las fotos, a ver que os parece! Cuando consiga el aceite y lo eche volveré a postear, y os cuento que tal!










Ya están bien las imágenes!
Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com

_

Vi en la tele a uno que ya lo intentó hacer con aceite de oliva. Funcionaba perfectamente, pero le salía aceite por el ratón. :laugh:

raulgombru

Aceite por el ratón?? xDD eso no me preocupa  :laugh:
Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com

Mr.Blue

jaja q chanchada, pero buen experimento   ;-)

Aprendiz-Oscuro

#4
Esto está mas que hablado ya en el foro, no sé si te dio por buscarlo. Para experimentar bueno... pero con ciertas ideas de dejarlo como sistema de Refrigeración no es que sea muy recomendable que digamos. :-\

Por cierto, las imágenes podias ponerlas más grandes todavia :D. Voy a necesitar 3 pantallas para ver las fotos xD.

Saludos!!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

La verdad es que como invento está muy bien xDD

Pero para 24/7 digamos que es mejor un cambio de fase como refri extrema xDDDD

nah, coñas aparte, si puedes conseguir un modo de soplar burbujitas de aire cada 10 segundos dentro del aceite, como si fuera con un compresor o algo así, verías como las temperaturas son realmente buenas ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

usuario oculto

 Si el procesador calienta demasiado el aceite puedes hacer patatas fritas, alitas de pollo etc...doble uso jaja
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

nØFi#

Esta guapo el invento, pero ya verás como ese termometro va a subir de lo lindo XD

A ver cuando le hechas el aceite, que queremos verlo!  ;D
#

cristian_lm2005

estaria bueno que pongas como ailaste los discosy la lectora ;)

dantemc

freirás huevos!! xD. debes refrijerar con algo el aceito sino, acumulará calor.
8-D