Necesito tasacion de mi pc

Iniciado por banany97, 19 Septiembre 2015, 00:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Machacador

En este mundo del libre mercado cada quien tiene el derecho a vender sus pertenencias al precio que mejor le parezca... si el pretende vender su PC por 500$ y encuentra quien se los pague, pues que le haga provecho...

Suerte para el vendedor.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

banany97

Bueno yo os comento lo que me dijeron en la tienda de informatica, que lo podia vender por 400€ con un disco duro de 500gb, pero le he puesto uno de 250gb y el mismo precio para tener algo de margen a la hora de regatear. Por otro lado no se donde buscais precios, pero yo los e buscado en milanuncios y un phenom x4 modelo mas bajo que el mio los estan vendiendo por 45€.
Saludos
P.D. No deis precios que vosotros pagaríais sino el precio aproximado que puede valer el pc :D

Bundor

Si está muy bien presentado igual sacas algo (100-150€), pero será dificil de vender. Nadie quiere trastos viejos.
Prueba a ver y si nadie se interesa, prueba a venderlo a piezas que igual tienes mejor suerte.

Saludos.

Randomize

Lo de vender a piezas es muuuuy laaaargo de efectuar, ha de salir "quien esté interesado en esa componente en particular"...

Soy usuario asiduo de eBay y he visto ahí dentro muchas cosas, y me han pasado otras tantas, por mencionar os diré que llevo dos años viendo el mismo PC en venta y es que lo venden estropeado y todo, advierten algo así como "con fallos".

Orubatosu

Hay que comentar que una pieza usada nunca tiene el mismo precio que "nueva". Los componentes se gastan.

Si, hasta las CPU´s tienen desgaste
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998