Buenos días. Tengo un problema con una HP Color Laserjet 4600. No me da fallo alguno en el LED. Tiene tóner originales y todos tienen tinta suficiente. El problema es q no me imprime en color. Cuando le doy a imprimir algo en color, solo imprime en un tono azul, como si sólo utilizase el cyan, y la parte derecha no la imprime bien. En cambio, la misma foto en escala de grises, me la imprime correctamente, y los bordes perfectos. No se si sera problema del fusor o que. A ver si me podeis dar una solucion por favor. Os adjunto unas imagenes a ver si asi veis mejor el fallo q me da.
Esta es la foto original
(http://dl.dropbox.com/u/18296513/detalle-arcoiris.jpg)
Esta es la foto en escala de grises. La hace correctamente. Los bordes tambien estan bien definidos.
(http://dl.dropbox.com/u/18296513/EscalaGrises.jpg)
Y esta es en color. Aunq como se ve claramente, solo se imprime en un tono cyan y el borde derecho no lo imprime bien.
(http://dl.dropbox.com/u/18296513/Color.jpg)
Gracias por todo y espero que me puedan echar un cable. Llame a HP, pero este modelo de impresora ya no tiene servicio tecnico disponible. Y si llamo para q me manden un tecnico o algo, me van a sablar pero bien. Asi q a ver si me podeis echar un cable y si es de alguna pieza, la podria pedir yo.
Saludos!!!
Buenas.
¿Has probado a extraer los toner y agitarlos en horizontal de izquierda a derecha repetidamente, volver a colocarlos y reimprimir de nuevo?
Saludos.
No sé si habras comprobado lo comenta Bulld0z3r y/o si habrás probado con las herramientas de mantenimiento y diagnostico de la propia impresora....
CitarLlame a HP, pero este modelo de impresora ya no tiene servicio tecnico disponible. Y si llamo para q me manden un tecnico o algo, me van a sablar pero bien. Asi q a ver si me podeis echar un cable y si es de alguna pieza, la podria pedir yo.
Pero tienes el centro de soporte en la página de HP buscando por tu modelo en concreto. Podrias echarle un vistazo al apartado de incidencias de tu modelo y actualizaciones para ciertos problemas (incluyendo limpieza y mantenimiento y Firmware upgrade)
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?taskId=135&cc=mx&lang=es&prodSeriesId=74301&prodTypeId=18972Es buena costumbre en estos casos >:D
Saludos!!
Ya he probado a agitarlos en horizontal y nada de nada. Las pruebas de diagnostico no me dan ningun error.
Seguire probando. Si se os ocurre alguna idea me comentais.
Gracias y saludos!!!!
Que tal.
Eso parece problema del sensor en los toner, alguno no se esta activando correctamente, verifica bien si hacen bien contacto los toner en los censores.
Saludos.
OK. Probaré lo q me dices y os cuento lo antes posible.
Muchas gracias!!