Hay baterias para portatil? para un acer aspire 5733Z

Iniciado por win_7, 9 Enero 2021, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

win_7

Tengo un portatil sin bateria interior solo cargo el ordenador con bateria externa y directamente a la electricidad. Habria alguna manera de que cargar el portatil sin bateria? no, no creo..

Machacador

Cita de: win_7 en  9 Enero 2021, 17:46 PM

Tengo un portatil sin bateria interior solo cargo el ordenador con bateria externa y directamente a la electricidad. Habria alguna manera de que cargar el portatil sin bateria? no, no creo..


Este tipo de dilemas existenciales donde uno se pregunta algo irrealizable y se da a si mismo la respuesta es algo normal...  pero escribirlo públicamente en un foro es fantabuloso...

Mmmmmmm... cargar un portatil sin batería a ver si por algún proceso físico inmaterial esta se carga... y si si se carga???...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"


win_7

Cita de: Machacador en 10 Enero 2021, 00:49 AM
Este tipo de dilemas existenciales donde uno se pregunta algo irrealizable y se da a si mismo la respuesta es algo normal...  pero escribirlo públicamente en un foro es fantabuloso...

Mmmmmmm... cargar un portatil sin batería a ver si por algún proceso físico inmaterial esta se carga... y si si se carga???...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Dimelo tu, yo no lo se.

crazykenny

Cita de: win_7 en  9 Enero 2021, 17:46 PM
Tengo un portatil sin bateria interior solo cargo el ordenador con bateria externa y directamente a la electricidad. Habria alguna manera de que cargar el portatil sin bateria? no, no creo..


Hola, win_7.

Como bien has dicho al final de tu mensaje; no, no  es posible cargar un portátil sin batería por motivos obvios...

Y, bueno, solo añadir (o, mejor dicho, recordarte) que esto se aplica a cualquier tipo de dispositivo que use una batería para que pueda funcionar.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/