GTX 460 o HD 5830 - 5850??

Iniciado por XXXXXX, 18 Agosto 2010, 19:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XXXXXX

Visto que la 460GTX esta alcanzando precios muy buenos ( rondando los 190€ ) y las 2 ati ( 5830 > 220€ ) ( 5850 > 250-270€ )

Vale la pena comprarse una 460GTX con el precio que tiene?

y mas aun si tienes un pc amd, vale la pena? o mejor tirar para una ATI?


siempre e tenido esta duda ( se que para el OC los chip amd son mucho mejores )

pero realmente afecta mucho al rendimiento general del procesador?


saludos

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XXXXXX

o la asrock extreme 3 si me pillo AMD

o esa de nvidia con DDR3 no recuerdo su nombre, la que tengo es la m4n82 deluxe y no creo que la utilice, ya que cuando venga la nueva esta va pa mi hermano.

Artikbot

Si cojes un chipset nVIDIA en un procesador AMD la estarás cagando mucho, son una santísima *****.

Se puede hacer SLI sin problemas en chips AMD.


Pues así por lo pronto, la HD5850 y la GTX460 están muy a la par. Si tienes alguna rollo GTX260 o así para soportar a la HD5850, quizás si encuentras una 5850 a buen precio sea mejor compra. Lo digo porque así la GTX260 hace de tarjeta de físicas y puedes jugar a Batman AA y a Mafia 2 con physx activado ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

Estan a la par, en algunos análisis la GTX460 destaca algo más y en otros la HD5850...dependiendo. Si te queda alguna GTX260 puedes usarla para physx, y estaría bastante bien poder aprovecharla. Pero bueno también depende del presupuesto si te permite cogerte una HD5850 o irte a por la GTX460 :P

Salu2
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.