Grafica para CPU

Iniciado por kolstom, 18 Junio 2021, 15:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kolstom

Buenas tengo un i7 4790k y estoy pensando en cambiar mi tarjeta grafica, ¿alguien podria decirme aproximadamente cual es la tarjeta mas potente que pueda rendir sin mucho cuello de botellas con mi CPU?.

engel lex

depende de varios factores... empezando por ahí para que la usarás, si eres diseñador 3d o haces analisis de datos, basicamente no importa que compres una 3090, el cuello de botella será bajo, si la vas a usa solo para navegar y jugar, tu cuello de botella cae como entre una 1050ti y una 2060
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

el-brujo

yo no me preocuparía por el "cuello de botella", simplemente compraría una gráfica acorde a mis necesidades y presupuesto.

No tiene sentido comprar una tarjeta gráfica más potente (y cara).

¿Quieres comprar la tarjeta gráficas más potente que acepte tu procesador? ¿Te vas a gastar 1.000€en una gráfica 3070 o 2.500€ en una 3090?