Es bueno mi nuevo ordenador?

Iniciado por 556eknown, 31 Mayo 2019, 10:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

556eknown

Tengo un HP Intel Core i7 de octava generación de 12G de tal con garfica AMD Radeon 4G. (700€)
Se las malas opiniones de HP però también las ventajas, que opinan?
Lo he de devolver i mejor comprarme otro?
Asus es mejor ?

Machacador

Mi hermana tiene uno similar a ese (no se si el mismo modelo) desde hace mas de 3 años funcionando sin problema alguno... una vez unos HP le dieron mala fama a la marca porque se recalentaban, pero fue hace años...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

556eknown

Muchas gracias por tu opinión! Me dejas más tranquilo!  ;-)

@XSStringManolo

Y funciona sin fuente? Si no das todos los datos técnicos que quieres que te digamos xD

556eknown

Pues es un portátil ... Q más quieres q te diga?

rub'n

#5
Cita de: Unai Mato en 31 Mayo 2019, 10:33 AM
Tengo un HP Intel Core i7 de octava generación de 12G de tal con garfica AMD Radeon 4G. (700€)
Se las malas opiniones de HP però también las ventajas, que opinan?
Lo he de devolver i mejor comprarme otro?
Asus es mejor ?


Mejor que el de mi cuñao al menos, vas bien, chavalin.

Buen pro

12G que ? Memoria ram?


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

#!drvy

CitarAMD Radeon 4G

Ese modelo de AMD no existe.

Si quieres opiniones, da los detalles tal cual. Si no sabes como sacarlos, descargate Speccy.
https://www.ccleaner.com/speccy

Saludos

@XSStringManolo

Los productos de Ccleaner no los recomendaria por practicas poco éticas de la corporacion. Sobre todo con las decisiones de añadir malware en productos principalmente dirigidos a Android.
Tienes el everest como alternativa.

556eknown

Lo voy a devolver no va bien todo el rato se trava.
😭
Voy a comprar el Asus i ya!

@XSStringManolo

#9
Haces bien. HP = estafa.
Asus = buen funcionamiento y precios razonables. (Gama alta se pasan un mucho con los precios pero al menos los hacen para que no se rompan.) A menos que te caigan tormentas, que las placas vuelan a pesar de tener ek sistema de la fuente que se supone que corta las tensiones altas. Pero no van muy bien. Ya se me cargaron 4 placas y a mas conocidos tambien.

De todas formas es extraño que se "trave" salido de fabrica. Suelen ir bien los primeros meses o al menos los 3 primeros años.

Toshiba tampoco lo recomiendo. Las graficas y tarjetas que suelen incorporar son barateras y duran lo que suran. Algunos salen buenos otros no tanto. Las placas en sí nunca me han dado problemas.