Epson L200 Escanea torcido al Final de la hoja

Iniciado por AnimeFull, 6 Enero 2016, 23:04 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnimeFull

Buenas, Saludos a todos... Me gusta este Foro y por fin me decidí a intervenir porque tengo el siguiente Problema.....

Mi impresora Epson L200, Al escanear le sale torcido el fondo de la hoja: >:D

Ya la revise y físicamente no tiene nada ni esta desnivelada ni tiene peso en esa esquina, nada de eso también le revise todas las configuraciones
y borre todos los drivers bajándolos de nuevo desde la pagina oficial de la marca y nada sigue igual tal como se ve en la imagen.

Por favor Ayudaaa

Muchas Gracias

Orubatosu

Es un scanner con bandeja superior ¿no?

El scanner es llevado por un motor de un lado a otro al escanear. Posiblemente haya ahi algo que se atasca y hace que no vaya recto. Compruebalo mirando con la bandeja abierta, a ver si se desvía la luz de escaneado.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

AnimeFull

Gracias... Orubatosu

:o GUUUUAAAAOOOO   :o

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=jhjUJo7hR6k&feature=youtu.be[/youtube]

Y ahora ????
Me toca desarmar y revisar esa parte del escaner..... :-\

Acepto cualquier consejo para no causar daño a mi impresora....

Y muchas Gracias...

Orubatosu

Uf.... tiene pinta de alguna "goma" que haya cedido o algo por el estilo

Mal apaño le veo, las piezas no creo que estén a la venta. Deberías de mirar de meterle mano tu mismo. Una hora de servicio técnico posiblemente cueste tanto como la impresora-scanner
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Machacador

Destapa la maquina y revisa los rieles por donde corre el lector scanner... tal vez sea solo algo que se soltó o estorbe por allí...

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

AnimeFull

Gracias, Machacador...

Tomare en cuenta tu opinión, estoy revisando vídeos y manuales para desarmar esta impresora, no puedo darme le lujo de cometer ningún error porque no tengo en este momento como comprar otra igual a esta que me ha salido muy buena....

Estaré avisando por este medio como va todo con la impresora una vez que la desarme.. Gracias

AnimeFull

Hola, hice el proceso de desarmar la impresora :

Le revise todas las piezas y hasta engrase el riel, no hay nada suelto ni fuera de sitio y por eso le hice mantenimiento general, luego la arme y al probarla sigue con la averia y lo peor es que en el proceso se partieron las patas que sujetan el panel pequeño y ahora quedo suelto.... :( :( :(

Bueno, ya no se que mas hacerle, sera tenerla asi hasta que pueda costear un servicio tecnico ... de todos modos gracias por la ayuda...