¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?

Iniciado por Artikbot, 9 Mayo 2010, 01:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Selecciona abajo:

El procesador
La placa base
Los sticks de memoria
La tarjeta gráfica
La placa de sonido & altavoces/headset
El disco duro
La fuente de alimentación
El tocho de disipador
La caja
El monitor
El teclado
El ratón

Jenag

La pieza que más aprecio es la gráfica , pués me ha puesto de muchas maneras loca con ella ,

testeandola y haciendo pruebas con la gpu y era increíble.Además sin ella no se veria nada , le tengo

bastante cariño. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

OmarHack

Me quedo con el HD aiiiins, mis queridas descaaargaaas, que haría sin mis gigas de musica mis fotos editadas, mis videos haciendo el gilipollas...
Mi segundo "niñito" es el micro.  ;D
I like to test things.

alister

mis datos estan en varios sitios.

no he necesitado nunca mucha potencia porque no soy gamer.

tampoco soy consumidor de descargas masivas.

tengo un perfil mas bien de coder y de desarrollador web.

el teclado y el touchpad de mi laptop son insustituibles. sin ellos no puedo trabajar de una forma tan endiablada como lo hago, y ademas en cualquier sitio.

y para los mejores momentos, conectar mediante HDMI una televisión mas grande que yo, para poder tener cincuentamil ventanas abertas al mismo tiempo, no tiene precio.
Back 2 business!

Vassile

El microprocesador, si por mi fuera le daba besitos  :-*

OmarHack

Si te quieres pintar los labios de pasta térmica hazlo  :xD
I like to test things.

fary

Un byte a la izquierda.

VideoGameMaster

yo la tarjeta madre  ;D y el procesador , no por la potencia si no por la ingeniería detrás de ello  :o :P

djfunta

Por mi parte el disco duro... es la pieza que hace que se ralentice el PC (ocasiona cuello de botella, después del DVD y el USB).

En su momento tenía un disco convencional pero decidí probar un WD Velociraptor y no veas los tiempos de acceso como han cambiado con respecto a un disco convencional.

Mi última adquisición fue un SSD Kingston HyperX 3K de 90Gb y los tiempo de arranque, lectura, escritura y acceso a datos son de otro mundo, no tiene nada que ver con los HDD.

El que se compre un PC nuevo, por favor, que compre un SSD, pero no uno cualquiera, recomiendo el SSD Samsung 840 Pro
Vive y deja vivir, disfruta de la vida!

thunder772


topomanuel

#119
La pieza mas apreciada siempre es la mas cara...el premio se lo lleva la Tarjeta Gráfica...

P/D No digo que el monitor, pues eso es como otra cosa aparte...