¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias?

Iniciado por Artikbot, 9 Mayo 2010, 01:02 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Selecciona abajo:

El procesador
La placa base
Los sticks de memoria
La tarjeta gráfica
La placa de sonido & altavoces/headset
El disco duro
La fuente de alimentación
El tocho de disipador
La caja
El monitor
El teclado
El ratón

H1tchclock

Tengo una relacion amorosa con mi teclado... jejeje....
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet

d(-_-)b

La pieza que mas aprecio es el Disco Duro, repleto de material importantes y el procesador.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

Pablo Videla

Mi procesador intel core i5 y el disco duro de 500 gb mas mi disco duro externo de 1 TB , al parecer tendre que comprarme otro de 2 TB porque no es suficiente para mi  >:D

trasno_777

El procesador, mi phenom II X4 de 3.2Ghz, ahi esperando en la sombra a que le haga un buen overclocking  ;D pero no le diré cuando...

jaja.

Buena encuesta. Un saludo.

BlacK_MesA

Si todo muy bonito,el procesador,la grafica...
pero sin la fuente de alimentacion no hay nada  >:D

hardyan2

mi 7300 le hace fiero a cualquier core i5......
soft
Softyan
sofdates
hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft  admin me lo devuelves? )

nirvguy

Yo en este momento adoro casi todas las piezas porque despues de muchos años mis viejos me ayudaron a comprar una nueva, que desde mi punto de vista esta muy bien. Intel Core 2 Quad, 8 GB de RAM, 1.4 TB de disco, una ATI Radeon HD 4890 (que funciona muuy bien) y bueno mi placa wifi y de tv, que no lo cambio. Lo unico que no me gusta es la fuente y el monitor que también son viejos, pero ya los voy a cambiar, sobre todo el monitor, no pega ni con plasticola con la placa, xD.
Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tienen sentido
en primer termino.
               Kurt Cobain

HCK.

Mi componente favoriito, sin duda mi GTX 295 ^^, como se pone la perra de calentorra, pero no me falla para nada, ni en juegos, ni en fuerza bruta (pocas veces utilizo para ello), y en invierno deja un calorciito en la habitacion solo con jugar una hora  :rolleyes: jeje

ABDERRAMAH


cyberboom!

 :xD jaja pero que pregunta mas extraña... yo aun conservo mi tarjeta gráfica Readon, que ni recuerdo cual es exactamente, pero la mantendré conmigo durante muchos años, por el valor sentimental jaja