Clonar un HDD

Iniciado por Zorronde, 11 Noviembre 2018, 14:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Como puedo clonar un HDD de 500gb a un SDD DE 120GB
PD:Lo que contiene el HDD, cabe perfectamente en el SDD

Machacador

Con el Easeus Partition Master es muy fácil... te dejare un link, aunque se que de nada te servirá por experiencia: http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/easeus-partition-master-technician-edition-10-full

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Zorronde

Machacador : Agradezco lo del link y sobre todo el concepto vertido sobre mi persona
Gracias y saludos

Machacador

Cita de: Zorronde en 11 Noviembre 2018, 14:56 PM
Machacador : Agradezco lo del link y sobre todo el concepto vertido sobre mi persona
Gracias y saludos

Tu siempre tan cordial... maniático, pero cordial...

Suerte.

Zorronde

Machacador: La única posibilidad de conectarlos es que aparte de las del HDD con el SO de la PC, tengo dos mas
¿ Los pongo 1 en cada uno! porque posibilidad de conectarlos a un USB, no porque no tengo conector
PD: NO quiero clonar el del PC, es otro de una Notebook
¿ Así se podrá hacer la clonación o NO ?

Machacador

Si es una PC de escritorio lo tienes muy fácil... abres la maquina y allí debe haber algún cable de corriente libre y lo conectas, el cable de datos SATA lo debe haber traído el disco  nuevo y es uno rojo o azul... o amarillo... lo conectas y esperas a que el SO lo detecte... luego procedes a la clonación...

Suerte.

Zorronde

Machacador: NO entendiste lo que quiero clonar y las conexiones que tengo en la Pc de escritorio

Machacador

Ya... ahora si entendí... bueno, conecta los dos discos al PC e identifica cual es cual dependiendo de las letras que le asigne el SO... luego has tu clonacion... no hay problema, solo indicale al programa cual es el disco que vas a clonar...

Zorronde

Machacador : ja ja ja
Ahora si , todo bien
Saludos y Gracias

Zorronde

Machacador
: Hace horas que estoy con el "RaseUS" y No lo puedo activar
Esto No lo puedo entender y hacer
Abrir tu firewall y bloquear el fichero "Main.exe" (C:\Program Files\EaseUS\EaseUS Partition Master 10.0\bin\Main.exe), para evitar que bloqueen tu # de serie.
  Bloquearlo en Reglas de Entrada y Reglas de Salida.