Camaras

Iniciado por Zorronde, 7 Octubre 2017, 03:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

A PHP Error was encountered
Severity: Warning
Message: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /opt/deploys/camaras_frontend/shared/src/system/core/Exceptions.php:170)
Filename: libraries/Session.php
Line Number: 140

PD:Son unas cámaras instaladas en Uruguay
NO se ve la imagen que toman las cámaras, sale este " error "
¿Alguien puede decirme, algo, porque NO entiendo NADA de INGLES
Gracias

engel lex

el problema no es el ingles, es el php XD es un error de codigo fuente, el servidor está intentando imprimir algo antes de session_start() y esos causa un error (porque lo primero que se envian son los headers)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Zorronde

engel lex : Haceme el favor de aclarármelo, porque NO entiendo NADA
PD:Lo que me interesa saber si ese " error" esta en mi Pc. o yo hago mal algo
Hasta hace pocas horas todo funcionaba correctamente las cámaras estaban funcionando bien
Es la empresa, de las " cámaras "

engel lex

el error está ubicado en el servidor donde está alojada la pagina que accedes para verla... alguien cometió un error de programación...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Zorronde

engel lex : Ya esta solucionado le problema
ANTEL
Es la empresa del estado, que brinda este " servicio" y se ve que tuvo " problemas
SOLUCIONADO

GRACIAS, por tu informacion