Boinc

Iniciado por Budea, 15 Septiembre 2011, 16:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Budea

Hola

Me he bajado el Boinc (programa para ayudar con estudios, por ejemplo curas de enfermedades), me gustaría saber si podría estropearse el ordenado más fácilmente por tenerlo trabajando a tope, ya que el ventilador hace ruido.
Tengo un ordenador bastante potente, i7, 12 gb ram...

Gracias de antemano

Kasswed

Si no me equivoco estos programas traen opciones para bajar el nivel procesamiento, por tanto si le bajas un poco los consumos de CPU y no lo tienes a tope, todo será mejor.

De todas formas no creo que pase nada por tenerlo a tope. El ventilador hace ruido porque ventila, es porque hace su función xD
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Budea

ya pero quiero decir que si hago trabajar mucho al procesador es mas propenso a estropeé?¿

peib0l

Cita de: Budea en 15 Septiembre 2011, 17:08 PM
ya pero quiero decir que si hago trabajar mucho al procesador es mas propenso a estropeé?¿

no, el procesador esta preparado para ello, los servidores trabajan 24/365 y no es precisamente el microprocesador lo que se rompe...

maxtextla

cual ventilador  hace ruido??? el del procesador??  el de la fuente de poder???.. si es la fuente solo cambiala.....


SALUDOS!!!
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!

crazykenny

Bueno, Budea, si te sirve de algo, yo he llegado a dejar mi ordenador varios dias encendido dia y noche durante varios dias y nunca me ha pasado nada, que yo sepa, y tengo un core 2 duo.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/