Benchmark - Test de cálculo del número PI

Iniciado por Cobac, 18 Junio 2007, 23:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Bueno, a ver que puedo hacer por tí.

Un consejo, deja AiBooster, es un truñillo. Usa el overclock manual.


Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

SERBice

es que da **** reiniciar la pc para probar overclocks.... hay alg soft que trabaje como el aibooster directamente con el bios?

Artikbot

Cita de: SERBice en  6 Febrero 2008, 14:53 PM
es que da **** reiniciar la pc para probar overclocks.... hay alg soft que trabaje como el aibooster directamente con el bios?

Tira pal MSN, anda.


SAlu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

asaranblin

nada mas seguro que OverClockear por Bios, ya que eso te asegura mayor estabilidad y no estar limitado solo a soft (por ejemplo cuando tienes mas de un SO)


Salu2

Artikbot

Cita de: Isirius en 27 Enero 2008, 22:17 PM
Si si de eso se trata.  ;D


CitarTe juro por lo que mas quieras que el puesto de 1º no te dura más de una semana de hoy en adelante.

Teniendo a gente como tu en el foro no contaba con que me durara mucho tiempo ese puesto  :xD.

Ánimo Artik  ;D:xD


Bueno Isirius, que sepas que ya he solucionado el pequeño problemilla de que la bomba no tiraba nada.

Ahora idle 32ºC, full 36 :o


SAlu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

nØFi#

#265
Cita de: SERBice en  6 Febrero 2008, 14:53 PM
es que da **** reiniciar la pc para probar overclocks.... hay alg soft que trabaje como el aibooster directamente con el bios?

clockgen
http://www.cpuid.com/clockgen.php


Por lo que veo aun no esta disponible en la web.. si a alguien le interesa, cuelgo el que tengo yo por aqui.
#

Artikbot

yo también lo tengo...

Pero con las placas M2N no tira, al menos con mi Deluxe, el clockgen se vuelve loco y cuelga el PC.

@ nØFi#

Qué bloque de RL tienes en tu CPU?


SAlu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

nØFi#

El bloque lo pillé de segunda mano, es un Dtek white water:
#

Artikbot

Coño!

Donde me vas con tres racores? Yo con mi ZM WB-4 Plus voy que chuta.
En el radiador he metido dos ventiladores por lado al final, y sí, bajan las temperaturas :xD


SAlu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Artikbot

Ahí va mi Opty 70MHz por encima de lo que lo tenía :P

Sangre y sudor me ha costado! (sangre porque me he cortado con las aspas del ventilador del radiador :xD , y sudor porque no veas el cañón de aire que sale de la caja :o !)

Allá va mi nuevo récord SuperPi'ero, que sí, está por encima del 6000+ de Isirius.




Estrenando RL lo voy a poner a lo que dé (sí, habéis leído bien, a lo que dé).

SAlu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares