Benchmark - Test de cálculo del número PI

Iniciado por Cobac, 18 Junio 2007, 23:54 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marlon_agz

jua le subi un poco pero aun no se compara, ni sube en el rank...
una captura...




salu2

Artikbot

Bueeeno... la RL ya está adaptada!!

Ahora toca tirar de vHTT y estabilizar esta ***** a 3'2GHz...

Ya la he puesto una vez, pero la ***** de AILifestyle me ha puesto el multi a 7'5 y me lo ha dejado en 2'2GHz otra vez!

Me veo que el año que viene toca gastar la pasta en una Crosshair...


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Llon9

no es gran cosa, pero tener encuenta que no le tengo hecho nada de OC al pc.

perooo me voy al cuarto puesto  ;D ;D






Artikbot

ya estamos dando la tabarra....

Joroba, me vais a obligar a comprar una ASUS ROG Crosshair para subir el Opteron de las narices!!

Llon9, más te vale hacerle un buen overclock, tendrás problemas con la caché de L2, son solo 512kB contra los 1024kB que tenemos Isirius y yo.

P.D: Voy a pedir un bloque para la RL Zalman
( http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLZ7M&; ), tengo probemas de tamaño con el mío casero (tiene la base tan gorda, de 1CM, que apenas disipa, 42ºC en Idle). De todos modos ya he conseguido dos tacos de medio centímetro de cobre para hacerme otro bloque ;) )

En fin, Llon9, a ver si nos pegas la fulida del siglo a  mí y a Isirius (o nos fusionamos para jorobar a Isirius, porque con su 6000+ y su M2N32 SLi tiene un OC mucho más bruto...)


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Isirius

Todos a por el primer puesto de Isirius  :P :P.

Artikbot

 :xD :xD


Y acaso no se trata de eso Isirius??


;D


Te juro por lo que mas quieras que el puesto de 1º no te dura más de una semana de hoy en adelante.

Ya he conseguido el bloque, pero Alternate la ha cagado con la dirección (qué raro, siempre se equivocan!) y tengo que modificarla.


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Isirius

Si si de eso se trata.  ;D


CitarTe juro por lo que mas quieras que el puesto de 1º no te dura más de una semana de hoy en adelante.

Teniendo a gente como tu en el foro no contaba con que me durara mucho tiempo ese puesto  :xD.

Ánimo Artik  ;D:xD

SERBice

#257

www.serbice.net/colaboraciones/micro.JPG

luchando por un puestito en el rank, aunque sea uno por el final XD

AMD Athlon 64 x2 4200+ @ 2475Mhz

EDIT:

ahora con un poquito ma de overclock logre un mejor resultado.

a 2508Mhz logre 34.766 segundos, lo habia overclockeado a mas, pero a Winbugs no le gusto, a 2530Mhz recibi pantalla azul..... cuanto tiempo llevaba sin ver una.... en fni, aca les dejo el screen.


www.serbice.net/colaboraciones/micro2.JPG

Artikbot

Que placa ASUS tienes?

Porque como pocos deberías llegar a los 250MHz de FSB.

Relaja timings de la >RAM y sube Vcore.


Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

SERBice

#259
tengo el multiplicador en 11 (maximo), de la memoria desde el AiBooster solo me deja controlar el voltaje (esta a 1.8v), mi msn esta en mi perfil, aggame asi me orientas un poco. el overclock es una de mis materias pendientes jeje

EDIT: despues de unos minutos a 2508Mhz (micro x2 4200+ en mother M2N-E) recibi otra pantalla azul.... lpm.... joder ¿que hago mal?