Ayuda nuevo módulo memoria RAM

Iniciado por hergue00, 24 Noviembre 2020, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hergue00

Buenas, a ver, abro este hilo porque me acabo de comprar dos nuevos módulos de memoria RAM de 8gb y 2666mhz cada uno para cambiarlos por el que llevaba de serie mi portatil. El caso es que no hay manera de hacer que funcionen los dos juntos. Lo gracioso es que por separado solos, sí funcionan, y si pongo un módulo de los nuevos con el viejo también, pero los dos nuevos juntos no entiendo por qué no.
El módulo viejo es una kingston de 8gb y 2133mhz. El portatil es un msi gl62 6qf 1229xes.

Ayuda pq yo ya no se que mas hacer...

El portatil tiene 2 slots. Si coloco uno de los modulos nuevos en el slot de abajo, funciona, pero en el de arriba no...

B€T€B€



B€T€B€



¿Cuándo colocas un nuevo módulo es detectado directamente en la lista de hardware?

hergue00

Cita de: B€T€B€ en 24 Noviembre 2020, 21:29 PM

¿Cuándo colocas un nuevo módulo es detectado directamente en la lista de hardware?

Te refieres en administradores de dispositivos en Windows?

B€T€B€


hergue00

Cita de: B€T€B€ en 24 Noviembre 2020, 21:38 PM
Si.

Ahí no lo encuentro, pero por ejemplo con CPU-Z sí que me sale. Pero esto cuando lo coloco en el slot inferior, si lo coloco en el otro, el ordenador ni arranca.

B€T€B€


hergue00

Cita de: B€T€B€ en 24 Noviembre 2020, 21:51 PM

Tendrás que entrar en la BIOS.

En la BIOS si que la reconocía. No sé si te puedo adjuntar alguna imágen por aquí para que veas la información...

B€T€B€


¿Y si uno de los nuevos módulos está estropeado?