Ayuda. Drivers motherboard asus m2r-fvm /vp/s Windows Vista

Iniciado por 70N1, 20 Noviembre 2010, 15:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

70N1

Me hacen falta los controladores de sonido y ethernet de esta placa madre de sobremesa: m2r-fvm/vp/s de asus.

Encontre los de video... una ati.
Me falta el de ethernet y sonido que los dos creo que son realtek.

Si pudiesen darme informacion al respecto o link a esa placa y sus drivers... os lo agradeceria mucho.
70N1

Aprendiz-Oscuro

Por casualidad has mirado en la página de Asus? Has buscado en driverguide? Puedes hacer uso también de driverscanner.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Luish@o

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o

70N1

Al driver scanner le hace falta conexion para buscar los drivers... yno dispongo de internet ya que me falta los drivers ethernet.
Driver robot esta bien, me descargue el dirver que me decia, pero a la hora de instalarlo me dice que no encuentra el hardware o algo por el estilo...
En driver guide solo aparece los drivers para xp en un post... nada... sigo igual.
70N1

Artikbot

Oye, y cómo los piensas bajar sin conexión a internet, exactamente?

Y la página de ASUS lo tiene todo. Dudo mucho que hayas buscado allí, porque además es superfácil encontrar las cosas aunque no te acuerdes del modelo de placa.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

70N1

#5
En la pagiina de asus me pide el modelo de socket para elegir producto y no c que tipo de socket lleva.
Los pensava bajar desde mi otro pc, pero e optado x ponerle una placa ethernet d link, asi que ahora ya tengo internet en el pc para buscar los drivers
70N1

APOKLIPTICO

Aparentemente es una mother OEM que viene con pcs fujitsu.
Este es el manual: http://www.mirosupport.de/other/asus_m2r-fvm/man_m2r-fvm_english.pdf

El socket que tiene es AM2.
Aparentemente, aki tenes los drivers: http://bluwiki.com/go/ASUS_M2R-FVM#Manual

Saludos.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.