Aumentar Memoria RAM

Iniciado por B€T€B€, 14 Junio 2018, 00:11 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PalitroqueZ

no entiendo.

preguntas por la mejor marca de pendrive o de memorias ram?

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Machacador

Cita de: PalitroqueZ en  5 Septiembre 2018, 01:18 AM
no entiendo.

preguntas por la mejor marca de pendrive o de memorias ram?



En este post preguntaba por los pendrive: https://foro.elhacker.net/hardware/analizando_lapices_de_memoria_usb_flash-t483913.0.html

En este que estamos el asunto son las RAM...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

B€T€B€


CitarEn este post preguntaba por los pendrive: https://foro.elhacker.net/hardware/analizando_lapices_de_memoria_usb_flash-t483913.0.html

En este que estamos el asunto son las RAM...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Se puede decir más alto, pero no más claro.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Entonces si quisiera aumentar la RAM de mi ordenador (aprovechando los dos modúlos de 1 GB que ya tiene) qué modelo (especificaciones técnicas) exacto de RAM tendría que comprar?


PalitroqueZ

ok,

en cuanto a memoria ram, para mi la mejor la marca es corsair
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Machacador

Cita de: B€T€B€ en  5 Septiembre 2018, 01:34 AM

¿Entonces si quisiera aumentar la RAM de mi ordenador (aprovechando los dos modúlos de 1 GB que ya tiene) qué modelo (especificaciones técnicas) exacto de RAM tendría que comprar?



Si tienes otros dos slots puedes ponerle 2 módulos mas de 2 Gigas y llegar a 6 Gigas... las RAM DDR2 solo las fabricaron hasta de 2 Gigas... existen algunas de 4 Gigas pero es difisilisimo encontrarlas, yo una vez encontré unas pero no me sirvieron porque eran especificas para servidores...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

simorg

Hola, las DDR2 las tiene muy bién de precio en :

https://www.pccomponentes.com/


Saludos.

B€T€B€


B€T€B€


Aunque parezca mentira entre unas y otras cosas tengo pendiente el asunto de la RAM.
Adjunto unas fotografías de la torre.











¿Tiene alguna explicación que estén ocupadas las ranuras amarillas y libres las naranjas?



Machacador

Cita de: B€T€B€ en 20 Junio 2019, 22:25 PM
Aunque parezca mentira entre unas y otras cosas tengo pendiente el asunto de la RAM.
Adjunto unas fotografías de la torre.


¿Tiene alguna explicación que estén ocupadas las ranuras amarillas y libres las naranjas?


Yo creo que cada color es un canal... entonces deberías tener un modulo en cada color para activar el dual chanel... pero puedo estar equivocado si cada canal de tu placa esta compuesto por un slot de cada color...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

simorg

#19
Digamos que las dos amarillas "van juntas" y la naranja son otro grupo, osea si tienes dos memorias debes colocarlas las dos en un solo color.

Viendo la primera foto que has puesto a simple vista me parece que tienes un posible problema.

Se ve un condensador que parece abultado en su parte superior, lo cual es muy malo de ser así.

Miratelo detenidamente si está inchado debes cambiarlo.





Saludos.