estaba jugando algo y se me vino a la mente algo...
en caso de diseñar el juego hay que entender como detectar a los bots, pero para eso hay primero que saber como rayos trabajan...
mi gran pregunta es... como se puede conocer las regiones de la pantalla (botones, personajes) y como se puede saber que botón activa que funcion?
Ingeniería inversa, amigo :laugh:
ok XD en eso estamos claros... la cosa es por donde deberia empezar a trastear, ya que ponerme a ver el codigo asm de un binario seria una locura, más sabiendo el tipo de operaciones que hacen la libreria y que se repiten entre 30 y 60 veces por segundos, aunado al hecho que muchos sistemas al pararlos para analizarlos se suicidan XD
bueno, hice algunos avances, agarré un par de juegos y me puse a revisar las memorias, descubrí que tenian "memorias dinamicas" que cada vez que iniciaba el juego se revolvían, así que busque "que accesaba a esas memorias y me conseguí con que puedo llegar hasta su memoria estática y tracearlas de vuelta para cuando se inicie... pero hubo un juego que cuando intenté el "averigua que accede a esta dirección" el juego cuando intenté cometer una acción relacionada simplemente crasheó... algún consejo al respecto?
Usa el buscador de pointers del Cheat Engine, a mi me ha sido muy util
si, ese era el que me crasheaba vi que el debugger tenia que cambiarlo a otro de sus sistemas y perfecto :P, ahora, como puedo saber para inyectar clicks
Cita de: engelx en 10 Junio 2013, 05:58 AM
si, ese era el que me crasheaba vi que el debugger tenia que cambiarlo a otro de sus sistemas y perfecto :P, ahora, como puedo saber para inyectar clicks
Haz un autoclicker, no necesitas injectar
pero la intencion es que no use el mouse real y que lo deje libre... sin contar que lo que quiero es probar como hacer la inyeccion
Es que para injectar un click, no tienes que injectar, sino Hookear las funciones del mouse, y cambiar trozos del code original. Con C++ se puede hacer, hay muchos tutoriales sobre ello
Suerte
ok, hook de funciones, buscaré porn ahi a ver que consigo