quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD

Iniciado por peruanzon, 4 Julio 2010, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruanzon

Holaa todos  ;D , lo que quiero haceres entrar a una pc de mi red , la pc tiene compartido mis documentos , pero nada mas, quisiera que me enseñen como poder tener acceso a todo el HDD , seguro que debe ser ma facil que sacar la contraseña ,  he buscado el programa jodeitor 1.1 y esta borrado , ese programa sirve para lo que yo necesito hacer?

P.D: no tengo intenciones de borrar nada  ni malograrle la pc   ;D

winroot

como es la  topología de la red?
que versión de windows  tiene?
da mas información.
saludos
Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com


peruanzon

Cita de: winroot en  4 Julio 2010, 20:16 PM
como es la  topología de la red?
que versión de windows  tiene?
da mas información.
saludos

es una red que esta compartida por un router tplink , tengo el windows vista ,  y  lo mas probable sea el windows XP que esta en esa computadora , ahora que debo hacer  te lo agradeceria mucho

Saludos.

Søra

Esto no va así. Primero escaneas la red despues buscas posibles vulnerabilidades y mas tarde las explotas.
Ejemplo

En tu caso lo mas sencillo es hacer dns spoofing con ettercap y metasploit o tu propia web.
Ejemplo

Al final de este documento tambien tienes otro ataque de los del primer tipo.

Espero que te valga y te ayude...

Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

Pablo Videla

Pero no es tu red local... :¬¬, tanto cuesta compartir todo el disco duro ?  :xD

GhostLT

Estoy contigo BadDevil
Amigo te invito a leer deperdido las reglas y usar el buscador cuesta trabajo pero eso es solo al principio yo empece igual que tu.
Una pista, lee sobre puertos y utiliza la info que te pide  winroot
Deperdido dejen que lea mas!!!
There is some fiction in you truth, and some truth in you fiction

peruanzon

Cita de: BadDevil en  4 Julio 2010, 21:45 PM
Pero no es tu red local... :¬¬, tanto cuesta compartir todo el disco duro ?  :xD

es mi red pero deceo aprender ok

peruanzon

Cita de: Søra en  4 Julio 2010, 21:33 PM
Esto no va así. Primero escaneas la red despues buscas posibles vulnerabilidades y mas tarde las explotas.
Ejemplo

En tu caso lo mas sencillo es hacer dns spoofing con ettercap y metasploit o tu propia web.
Ejemplo

Al final de este documento tambien tienes otro ataque de los del primer tipo.

Espero que te valga y te ayude...

Saludos Søra


Gracias por tus consejos  Søra lo voy a intenrar , solo deceo que me digan por donde empezar ya que hay tantos post que pues me lio mucho , espero que entiendan soy un novato aun.

saludos

peruanzon

se ve bien dificil el tutorial  tener que crear un servidor apache , a proposito consume muchosrecursos ese servidor o no? ,  y todo es bajo linux no?  ,me gustaria saber todo eso , gracias