¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales

Iniciado por andrecid, 20 Julio 2015, 12:05 PM

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andrecid

Antes de nada solo es una duda, ya que siempre he jugado a juegos virtuales y bueno  me gustaría  saber que estudian esos "Hackers" que crean programas para aumentar su puntuación o mejorar habilidades etc....

Mis conocimientos son solo lenguajes de programación.


C#,C++,html y poco php.

aparte de lenguajes de programación deberán de saber más cosas es obvio no?

El otro día leí en este mismo foro como interceptar "Paquetes " de juegos virtuales con wpe pro.
Pero me surgió una duda una empresa crea un juego virtual y crean algo para que el wpe peo no sirva entonces ¿Cómo ay gente que puede coger aun así los "Paquetes".

Ayer mientras estaba a punto de dormirme pensé y si se ponen en medio del Client y Server así toda la información le llegara a el, incluso los "Paquetes".

Pero no se si esto será así o si ay otras formas. ¿Me dicen que tengo que estudiar y empollarme para aprender a hacer estas cosas?

Obviamente no voy a estar todos los días "Hackeando" juegos virtuales obvio en el momento que sepa bastante intentare crear yo uno ( Siempre he querido crear un juego virtual) y por eso me puse con la programación pero ya sabes lo que dicen "Para matar a la bestia debes comportarte como ella".

Mad Antrax

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

andrecid

Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.


Mad Antrax

#3
Cita de: andrecid en 20 Julio 2015, 12:09 PM
Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.

Aaaaaah, mucho más claro entonces. Primero deberás conocer con exactitud la tecnologia empleada en ese juego: Flash, Java, Shockwave, HTML5, Silverlight, etc...
Luego deberás tener el máximo conocimiento sobre dicho lenguaje de programación, deberías ser capaz de reversar (decompilar) el cliente y entender el código, llegando incluso a modificar sus funciones sin problemas.

Por último deberás tener conocimientos completos en campos más generales como: RenderHook (opengl o directx), API Hooking, TCP Packet Editing, ASM injection, Memory Editing. Y también cierta soltura a la hora de revertir una función, ya que posiblemente te encuentres con funciones de cifrado de datos (para los paquetes TCP), necesitarás poder localizar esas funciones y crear un programa que revierta las instrucciones para generar el código de desencriptación de los paquetes.

Si cogemos como ejemplo a un usuario que no tiene ni idea de éstos temas... calculo entre 2 y 4 años para aprender todo, con un ritmo de lectura bastante rápido.

Saludos y suerte! :)
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andrecid