Antes de nada solo es una duda, ya que siempre he jugado a juegos virtuales y bueno me gustaría saber que estudian esos "Hackers" que crean programas para aumentar su puntuación o mejorar habilidades etc....
Mis conocimientos son solo lenguajes de programación.
C#,C++,html y poco php.
aparte de lenguajes de programación deberán de saber más cosas es obvio no?
El otro día leí en este mismo foro como interceptar "Paquetes " de juegos virtuales con wpe pro.
Pero me surgió una duda una empresa crea un juego virtual y crean algo para que el wpe peo no sirva entonces ¿Cómo ay gente que puede coger aun así los "Paquetes".
Ayer mientras estaba a punto de dormirme pensé y si se ponen en medio del Client y Server así toda la información le llegara a el, incluso los "Paquetes".
Pero no se si esto será así o si ay otras formas. ¿Me dicen que tengo que estudiar y empollarme para aprender a hacer estas cosas?
Obviamente no voy a estar todos los días "Hackeando" juegos virtuales obvio en el momento que sepa bastante intentare crear yo uno ( Siempre he querido crear un juego virtual) y por eso me puse con la programación pero ya sabes lo que dicen "Para matar a la bestia debes comportarte como ella".
Que es un "juego virtual"? Tienes algún ejemplo?
Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.
Cita de: andrecid en 20 Julio 2015, 12:09 PM
Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.
Aaaaaah, mucho más claro entonces. Primero deberás conocer con exactitud la tecnologia empleada en ese juego:
Flash, Java, Shockwave, HTML5, Silverlight, etc...Luego deberás tener el máximo conocimiento sobre dicho lenguaje de
programación, deberías ser capaz de reversar (
decompilar) el cliente y entender el código, llegando incluso a
modificar sus funciones sin problemas.
Por último deberás tener conocimientos completos en campos más generales como:
RenderHook (opengl o directx), API Hooking, TCP Packet Editing, ASM injection, Memory Editing. Y también cierta soltura a la hora de revertir una función, ya que posiblemente te encuentres con funciones de cifrado de datos (para los paquetes TCP), necesitarás poder localizar esas funciones y crear un programa que revierta las instrucciones para generar el código de desencriptación de los paquetes.
Si cogemos como ejemplo a un usuario que no tiene ni idea de éstos temas... calculo entre 2 y 4 años para aprender todo, con un ritmo de lectura bastante rápido.
Saludos y suerte! :)
Gracias pero no me da miedo eso de los 4 años xd