Netbook del gobierno...

Iniciado por CAR3S?, 8 Noviembre 2012, 20:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAR3S?

Buenas

tengo una netbook del gobierno y necesito saber si es posible rastrear la pc, leí algo de un programa que trae... alguien sabe algo más puntual?

saludos

peib0l

Seguramente el gobierno tenga un registro de las netbook donde se indique su numero de serie mac... etc y este asignado a una persona, por lo tanto SI es rastreable, no lo uses con fines malvados.

CAR3S?

y una vez que tenga arranques permanentes -> desinstalado el TDAgent -> cambiando el mac vos pensas q se podrá hacer algo? :P

cyberboom!

que tal, sinceramente lo que yo haría seria un formato a bajo nivel y una instalación posteriormente, cambiar la tarjeta de wifi y no usar la tarjeta integrada de red por cable ;) ( a menos que al usarla cambie la mac )

Elemental Code

si te la liberaron.
Formateala.
Listo.

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

CAR3S?

Muy buenas aqui yo con otra preguntilla :P

¿Vieron cuando enciende la net?

El grub te muestra

Linux
Windows
Recuperar sistemas (O reparar)

La cuestio nes que cuando tocas este tercero es como que "Reinstala el sistema que elijas" (Windows o linux)

¿En qué partición están los sistemas? ¿Una oculta?
Supuestamente tiene un HD de 160GB, pero la mia tiene mucho menos y tengo la teoria de que está en una particion oculta junto con el linux que trae que ni se cual es pero es bastante feo...

SofiaACD

Cita de: CAR3S? en 14 Noviembre 2012, 11:00 AM
Muy buenas aqui yo con otra preguntilla :P

¿Vieron cuando enciende la net?

El grub te muestra

Linux
Windows
Recuperar sistemas (O reparar)

La cuestio nes que cuando tocas este tercero es como que "Reinstala el sistema que elijas" (Windows o linux)

¿En qué partición están los sistemas? ¿Una oculta?
Supuestamente tiene un HD de 160GB, pero la mia tiene mucho menos y tengo la teoria de que está en una particion oculta junto con el linux que trae que ni se cual es pero es bastante feo...

Linux y el sistema d recuperacion estan en una particion oculta sin nombre que te libera aprox 80-90gb si eliminas.