Necesitas una contraseña?

Iniciado por WHK, 7 Mayo 2007, 02:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lilo.

Felizitaciones, muy buena compilacion.................. creo que no te falto ninguno jejeje..
lo tiene todo. Felicidades...
bye


LoPuteGosiluz

Ir al cine 5€, tomar una cerveza 2€, decir gracias no tiene precio
                   

Yhoz

Ophcrack no lo he podido utilizar, ni con el LiveCd ni instalando.
Voy a intentar con CainyAbel haber como funciona. De todos modos gracias por todos los aportes.  ;-)

Rangle

OLA UNA PREUNTACUAL SERIA PARA RECUPERAR CONTRASEÑA DE USUARIO EN WIN VISTA I KOMO SERIA PARA REKUPERAR CONTRASEÑA WIFI EN WIN xp GRACIAS

libertas

Hola Chic@s, ante todo presentarme, pues soy nueva en el foro, y aunque llevo algunos días observando no me he decidido a postear hasta hoy. La verdad que el sitio es estupendo, hace pocos días que he empezado ha interesarme por el hacking, y como imaginareís son muchas las horas de google que me paso buscando páginas similares, sin embargo no he encontrado ninguna que me inspire tanta confianza como la vuestra. :D

Bueno al tema:
Lo siento por los que odian a los newbies que empiezan haciendo de lammers, jeje, pero sí, yo también necesito hackear una cuenta de gmail. Por lo que he leido lo más sencillo es mandar un correo que simule ´la página de inicio de gmail, y blablabla. El problema es que la persona en cuestíon no es tonta, y entiende un poco de estos temas.

Sé que habéis posteado muchas maneras de recuperar contraseñas , y almacenarlas, pero yo no tengo acceso a su pc.

Si he entendido bien, la única opción que me queda es la fuerza bruta. Para eso he visto que recomendais cain y abel...pero no tengo ni idea de como se usa. He buscado tutoriales pero solo explican las features, a ver si alguien me puede decir si mis conclusiones estan bien, y si efectivamente es posible o no hackear gmail. Mil gracias. ...

kamsky

no creo que se pueda hacer Fuerza Bruta contra gmail, ya que a los 3 intentos te bannean por un tiempo, o te bloquean la cuenta
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

libertas

 :-[  Pues entonces ya no se lo que me queda. Me podeís dar alguna orientación? Una alternativa es allanar su casa...jeje. :silbar:

kamsky

Citarpero sí, yo también necesito hackear una cuenta de gmail.

que necesidad imperiosa tienes??algo de vida o muerte???

no creo...asi que empieza por donde todo el mundo, aprende...
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Warkanlock

te safaste amigo la mejor que vi en la historia

libertas

Hola kamsky,

No, está claro que no me va la vida en la ello. Me van otras muchas cosas, que no creo que a nadie le interese, pero son lo suficientemente importantes como para molestarme en aprender todo lo que sea necesario. Yo no estoy pidiendo a nadie que lo haga por mí, sólo que me oriente, porque  hay mucha información pero ninguna responde a lo que me interesa. Y desde luego estoy siguiendo tu recomendación estudiando las guias para principiantes que teneís en el foro. Si alguno estaís de buen humor y os apetece darme un consejo os lo agradecería en el alma. :-*