Necesitas una contraseña?

Iniciado por WHK, 7 Mayo 2007, 02:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

twoz

Cita de: ^Arkangel^ en 13 Agosto 2008, 20:49 PM
Buenas, necesito un programita para lo siguiente:

Tengo acceso físico al equipo. Estoy logeado en una cuenta con privilegios de administrador pero no se su contraseña, esto es precisamente lo que tengo que averiguar, la contraseña del usuario administrador del equipo.

Saludos.

tal vez te valga:
LSASecretsView v1.10
Recupera las contraseñas guardadas en HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policy\Secrets. Probado en Windows XP y Windows Vista 32 y 64 bits (entre otras cosas te revela la contraseña de usuario por defecto con el que inicias seción).

esta en la primera pagina de este post

sajonio_007

Muy bueno muchas gracias por el dato  ;-)

Saludos  ::)

DaRk_EyeS

Citarcual me recomendarian para robar una contraseña de msn??

Si te puedes fijar y lees un poco son programas para recuperar contrasenas no robarselas

Nota: Nadie en este forum te va a ensenar a hackear amigo hay que leer y estuadiar las cosa no se dan así tan facil.

Saludosssssssssssssssssssss


huww

que buena informacion es increible cuanto has conseguido


muy currado :o :o :o :o

babyygaby

Hola he leido detenidamente todas las posibilidades de herramientas que nos ofreces para el tema de contraseñas..En mi caso NECESITO lo antes posible recuperar una contraseña que le he puesto a un archico .rar con mas de tres caracteres (de esto estoy segura porque así son los pass que suelo poner) y con la herramienta que he bajado de acá no me ha servido porque free solo admite hasta 3 caractes. Además de todo soy nueva en estos temas y buscando por internet he encontrado este sitio, por fa dime si me puedes ayudar que debo de sacarle la información
Sdos y gracias

WHK

babyygaby usa el WinHKI, ese crackea los passwords de archivos comprimidos sin importar su extensión, te crackea los rar, zip, 7zip, etc etc.
La descarga creo que estaba en el primer post o si no bajalo desde acá.

Tlacaelel

muy buen aporte, gracias por los programas.

buhoxerez

cual es el programa para robar mediante ip? ;-) :laugh:

R007h