HACKERS BLACK BOOK muy interesante

Iniciado por C0l4ps0, 12 Abril 2008, 22:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banker25


Esta bien amigo pero yo tambien entre a tu link y tampoco pude descarga nada

Cita de: nitr0x en 15 Abril 2008, 22:23 PM

El link de rapidshare no funciona porque esta mal copiado.

Googleando encontre el mismo link completo:

http://rapidshare.com/files/53103534/hacker_black_book.rar

saludos

l337*

ni se preocupen no se pierden de nada bueno. Yo compre ese libro de astalavista.com ....

nada que no puedas encontrar en internet o aqui en el foro... lo bueno es el cd que trae con utilidades hehe...

ni0x



CitarEsta bien amigo pero yo tambien entre a tu link y tampoco pude descarga nada


El link funciona perfectamente, si no sabes busca en google como descargar de rapidshare. ;)

alki


AndserK

«Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited. Imagination encircles the world.» Albert Einstein 1879 - 1955

peib0l

Cita de: AndserK en 19 Abril 2008, 05:10 AM
Cita de: alki en 18 Abril 2008, 13:18 PM
Quien tradujo el libro?

Tarzan? :-X

yoda  :xD


naaaaaa

a sido chewaka

(al final me dio curiosidad....)

dantemc

Lo tradujo un alemán que no sabe mi español ni inglés
8-D

JRD

 :o Madree miaa que .....piii de traducion  :xD

Salu2s
Si quieres saber quien de tus amigos esta baneado por VAC, ESL, Faceit, Steam, Smarc y CEVO solo tienes que usar nuestra aplicacion Cuentas relacionadas (busca por steam id).

mk_137

Dios que es esto!!!

esta traducción deve ser del traductor del google, pero pasado por varios idiomas antes de llegar al español.

Si pretendeis leeros este libro seguro que os vale la pena leerlo en ingles.
Al menos no parecereis indios leiendo mongol.

Y eso de que venga un archivo comprimido dentro de otro comprimido con otro comprimido.... no huele muy mal???

elmeister

Cita de: mk_137 en 21 Abril 2008, 21:39 PM
Y eso de que venga un archivo comprimido dentro de otro comprimido con otro comprimido.... no huele muy mal???

yo ya no me fié al ver que era así, así que lo descomprimí del todo en la máquina virtual, y por si acaso hubiese alguna macro en los documentos de word lo subí a scribd para leerlo, y ver que no era más que una basura