Dónde se guardan las contraseñas de una conexión 'Dial-Up'..?

Iniciado por [w1k2La], 20 Agosto 2004, 16:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[w1k2La]

Holas! ;D
    Estuve probando un troyano y me pregunté que si había una forma para sacarle ese 'pass'..
[ El troyano se llama Beast ]
La víctima tiene conexión 'Dial-Up' y quisiera saber en dónde se quedan guardadas para poder entonces con el troyano 'copiar' ese archivo y luego desencriptarlo con el 'Cain'... [si es que se puede]
   \\Puede haber otra forma..?
Tambien estuve probando el 'Cain' y me dí cuenta de que me averigua todas las contraseñas que tienes guardadas...
[ desde el 'Outlook' hasta las queridísimas 'Cookies' ]

Creo que los pueden descargar de esta misma página web...
  [ http://www.elhacker.net/hacking.htm ]

Saludos...
Espero sus respuestas...
"El Objetivo No Es Ganar, Sino Hacer Perder Al Otro..." ;)  :P

zhyzura

hay troyanos que tienen esa funcion (solo que no recuerdo el nombre xDDD), si dices que ya tienes infectada la victima solo sera cosa de reinfectarla con el otro.

si encuentro el nombre del troyano lo posteo, de mientras puedes ir buscandolo tambien

__LoG26

El Sub7 tiene esa opcion, solo que no recuerdo bien en que lugar esta exactamente. ::) Pero deque esta esta. :)

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.


gh1E

hi..people

xxDDD
vaya q ayudan ustedes....

puedes hacerlo con el sub7..si no sabes en donde... es cosa de buscar..XD..

tambien se puede hacer con el prorat...

salu2....y suerte..
Si no lo sabes...averigua...
SEr o nO SeR ...( y eso a quien le importa???)

[w1k2La]

Holas de nuevo!  :D
Ya lo logré..  ;D
Gracias por todos sus aportes...  :P :P
Han sido de gran ayuda... ;)

[eK]
"El Objetivo No Es Ganar, Sino Hacer Perder Al Otro..." ;)  :P

ciberner

hola a todos yo tengo el mismo problema, quiero saber en que fichero del sistema se guardan las clabes del dial up,  en donde lo encontro el amigo que creao el blok y con que programa lo lograste