Decodificar Columna luego de dumpeo SQL

Iniciado por g2p77, 21 Agosto 2017, 20:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g2p77

Buen día, tengo una gran dificultad al recuperar una base de datos SQL una columna quedo codificada y no logro saber como recuperarla. Se sabe con son números de 16 dígitos en el caso de estos dos ejemplos la letra "B" es el numero 4: 

B[UrI*.O5b$J.`zD

B2`isZ~7eG01/`[


Son un poco mas de 2800 casillas.. ALGÚN GENIO INTERESADO EN AYUDAR A ESTE HUMILDE SERVIDOR? Desde ya muchas gracias por su esfuerzo y dedicación. Hay gratificación para quien me pueda ayudar

engel lex

los numeros están almacenados binariamente por lo que parece (ocupa menos espacio) leelos de manera binaria
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

g2p77

Me quieres decir que con un decodificar binario sale? o bien no entiendo, una pista mas por favor

engel lex

si, necesitas cualquier medio que lea binario y te lo convierta a decimal, usualmente puedes programar algo, pero puede ser (no estoy seguro) que un editor hexadecimal pueda ayudarte
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.