cambiar ip

Iniciado por tas66, 30 Diciembre 2014, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tas66

Hola a todos

Necesito cambiar de ip en el ordenador cada hora que me recomendais


Gracias

engel lex

Cambiar la ip publica? Como esta armada tu red?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Si tu ISP te ha asignado IP Dinamica, cada vez que apagues / enciendas el ruter, tendras IP nueva.......



Saludos.

tas66

Gracias por contestar.
Lo de apagar el router ya lo se, lo que pasa es que hay mas usuarios y la tele esta con imageneo.
Los críos  se pondrían echos una furia. >:D
Yo estaba pensando en algo como multiproxy. Que no me acaba de funcionar.
Ahora estoy privando con anonymizer y vpn , y no funciona
Seguiré buscando
Muchas gracias

engel lex

Cuidado al seguir links extraños (especialmente de un usuario que entró solo para hacer spam) recomiendo ignorar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dimitrix

Usa Tor y a tomar por saco...

O si no necesitas muchas IPs y es para algo puntual que no consuma muchos megas, siempre podrás usar: securitykiss.com

La versión gratuita incluye 10 IPs diferente y las de pago hasta 53 IPs diferentes.

Si quieres algo bueno, rápido y cómodo... simplemente paga, que nadie se puere por 2,99€ al mes...




tas66

Gracias a todos he estado buscando en google y encontré la solución me he bajado un programa que hace exactamente lo que quiero se trata de hide all ip.
Un saludo a todos y buen año

dimitrix

Cita de: tas66 en  3 Enero 2015, 14:27 PM
Gracias a todos he estado buscando en google y encontré la solución me he bajado un programa que hace exactamente lo que quiero se trata de hide all ip.
Un saludo a todos y buen año

Recuerda que, si me mandas todas tus contraseñas, te puedo pasar un buen programa...

Tienes que pensar que muchos programas guardan tus conexiones, cookies, passwords, etc.