Hola, ayudandome de nmap he conseguido ver los puertos abiertos de una red de ordenadores y me han comentado que para poder acceder a un equipo el mejor programa que existe es netcat, me estoy mirando este tutorial
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/el_netcat_la_navaja_suiza_de_los_hackers_y_administradores-t15859.0.html
muy bueno por cierto, pero no hay forma humana de que funcione nada, ademas las posibilidades son mas bien pocas y creo que son puertos que no se pueden cerrar y que estan abiertos por que no puedes entrar de ningun modo como son
80/tcp open http
139/tcp open netbios-ssn
445/tcp open microsoft-ds
3389
estos son los unicos que estan abiertos y usando este comando del netcat
nc -l -p 23 xxx.xxx.xxx.xx 23 -t -e cmd.exe
se queda pensando eternamente y no te lleva a nada.
¿En esta situacion puedo entrar a un equipo?
Por cierto ¿que es un proggie? ¿y que es entrar en modo verbose?
si usas el netcat en modo servidor es obvio que no se conecte....
no creo que tengas los conocimientos como para hacer lo que quieres, así que empieza por leerte bien todas las chinchetas y comprender lo que se dice en ellas, esto último es importante, COMPRENDER, porque si no luego pasa lo que en este caso, que no sabes ni usar el netcat de forma correcta
Para que engañarnos apenas he empezado con el netcat, no obstante ¿no podrias concretar un poco sobre que manuales concretamente?
Gracias
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/por_un_foro_mejor_y_normas-t272331.0.html
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/recopilatorio_de_mensajes_interesantes_actualizado_010310-t19194.0.html
Ok, ya conocia algunos de esos links pero los mirare mas detenidamente pero una cosa.
En todos los tutoriales del netcat que he visto creo que no hacen distincion entre servidor y cliente ¿cual es la diferencia?
si que lo hace, así que leetelos tranquilamente ;)
el Servidor es el Pc que ESPERA conexiones, y el Cliente es el que se CONECTA