ayuda para crear un bucle q encuentre codigos

Iniciado por Yoshitomk, 9 Abril 2012, 23:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoshitomk

buenas a todos..
bueno soy nuevo veo q hay gente muy buena en esta pagina y vengo acer la siguiente pregunta .. quisiera saber si se puede crear algun programita bot q encuentre un codigo de 12 digitos de una web .... detalles de la web..

va masomenos asi :

(primero pide codigo 12 numeros q es el q quiero encontrar)...:
NUMERO:...........................

(luego pide msn q son los datos q poseo)...:
CORREO DE LA CUENTA:......................

(y pues pide un codigo de verificacion):
CODIGO: .................    3472    (ESE 3472 es por ejemplo lo q puede pedir)

tengo entendido q este ultimo codigo q pide copiar es para evitar bots .. pero en esta pagina  llenas los 3 datos y le das aceptar  y digamos falle en el codigo o msn le doy atras y sigue cn el mismo "CODIGO" incluso ya llenado  y puedo volver a intentar asi infinita veces aunq  champeando nunca le cojere el numero de 12 digitos .

entoncs mi duda es si se puede crear un bot q  le doy "CORREO DE LA CUENTA Y CODIGO"  que de aceptar y atras ... que pruebe cn todos los numero y me muestre el resultado  en una lista ya que si fallas te dice error  numero o msn fallido y si aciertas te da mas datos de la cuenta

agradecere infinitamente sus ayudas o ideas ..

PD:  soy un principiante aun en lenguajes pero si me dan una idea y el lenguaje como hacerlo estudiare duro ;) me despido y saludos ..

h3ct0r

Te recomiendo perl para hacer peticiones http usando LWP, soporta bastantes cosas. Si estas en linux ya debes de tener perl instalado, en windows puedes usar Strawberry perl que tiene acceso a CPAN para buscar módulos.
[img[/img]

Breixo

#2
Yo te recomiendo Python, sobre todos si estás empezando en esto de programar, es un lenguaje muy sencillo y muy pontente.

Si tienes un nivel de inglés mas o menos decente te recomiendo este curso de python, http://www.udacity.com/overview/Course/cs101/CourseRev/apr2012 va prácticamente sobre lo que quieres hacer.