ayuda NETCAT

Iniciado por mashis, 4 Abril 2010, 05:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mashis

hola ya se ue es un tema viejo pero queria preguntar si el netcat llega en la PC (tengo window vista) o lo tengo q descargar??? es q no me gusta descagar porgramas con extensiones .exe....ademas el tenet estaba desactivado en window vista y lo tuve q activar.......el netcat llega instalado????? o de donde lo puedo bajar????
o  ya q es un programa se debe hacer cierto?? estonces no tienen algun tutorial de como hacer el netcat?? gracias

Socket_0x01

El netcat lo tenes que descargar, aqui te mando el link para descargarlo...

http://joncraton.org/files/nc111nt.zip

Lo otro cuando lo hayas bajado extraes el nc.exe a la carpeta system32 y listo...

Para ejecutarlo no mas seria abrir el simbolo del sistema y escribir nc y aqui pones las sentencias que queras probar

tragantras

si no recuerdo mal cualkier netcat te lo de tecta el AV como "troyano" ya que puedes enviar shells a otros PCs...
Colaboraciones:
1 2

darko666


mashis

la PC no  me deja instalar nc.exe en la carpeta ssystem 32 dice q es perjudicial o algo q debo hacer?? como lo instalo???

Boot04

creo que si entras a youtube.com encontraras muchos videos tutoriales que te serviran de mucho
veamos si este te puede ayudar  :silbar:


[youtube=425,350]Ft8jy4ODUVQ[/youtube]

Saberuneko

Cita de: mashis en  4 Abril 2010, 21:04 PM
la PC no  me deja instalar nc.exe en la carpeta ssystem 32 dice q es perjudicial o algo q debo hacer?? como lo instalo???

Lee antes de postear, ya te han respondido antes de que hicieses la pregunta...

Cita de: tragantras en  4 Abril 2010, 14:56 PM
si no recuerdo mal cualkier netcat te lo de tecta el AV como "troyano" ya que puedes enviar shells a otros PCs...