wifislax y awus 1900

Iniciado por pikanuko, 27 Julio 2021, 20:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pikanuko

alguien sabe si se puede usar la antena alfa awus 1900 con wifislax o kali linuxs?

El_Andaluz

#1
Cita de: pikanuko en 27 Julio 2021, 20:23 PM
alguien sabe si se puede usar la antena alfa awus 1900 con wifislax o kali linuxs?


Según algunos comentarios sobre esa antena Alfa que nombras muy buenos no son:

CitarBueno, luego de haber probado unas 15 antena wifi a lo largo de mi vida puedo decir que es una completa decepción para mi. A otros les servirá pero sigo con una antena planar chip ralink 3070 con cable de 5 metros usb que le da mil vueltas a esta. No sólo coge mas redes sino mas estables y haciendo test de velocidad entre una y otra no hay color, esta pierde por goleada. Ni wifixlax ni leches a día de hoy.
Yo no se si está mal o algo porque para tener 4!! antenas parece que tuviera media... la devolveré pues no me sirve.
Añado que el embalaje inexistente , le pusieron a la caja a pelo una pegatina para el envio y a correr. Compro mucho online y en la vida había visto tal cosa . Pues así me la enviaron y así les va de vuelta

Otro comentario:

CitarLa definen como la super alfa, pero no es así, los drives por ejemplo para windows 10 no están del todo diseñados, porque no le dejan desarrollar su potencia o tal vez, no tenga la potencia que dicen, si la quieres usar para auditar, te toca buscarte muy seriamente la vida para encontrar drivers compatibles y no se puede decir que funcionen, tal vez más adelante, sacarán drives realmente compatibles, mientras tanto, no le veo aun la potencia.

https://www.amazon.es/Alfa-Network-AWUS1900-802-11ac-adapter/dp/B01MZD7Z76#customerReviews