seguridad wifi

Iniciado por colombodetective, 29 Octubre 2014, 21:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colombodetective

Buenas, sospecho que me roban la wifi, ya que va lentisimo el ordenador y parece ser que hay conectada una red a traves de una antena alpha network. Hace un tiempo cambié la clave y puse la seguridad en WPA2. Hoy he desactivado el wps. ¿Tengo que cambiar otra vez la clave?

¿Qué mas puedo hacer? Muchas gracias!

engel lex

con desctivar el wps y cambiar la clave del wpa2 debería bastar... si se te sigue colando probablemente haya visto o escuchado la contraseña cuando la dices
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Thryks

#2
Cierto es lo que dice engel lex, además te aconsejaría ocultar y cambiar el ESSID de la red para que no lo detectasen.
Futuro Sysadmin

engel lex

Cita de: Thryks en 29 Octubre 2014, 21:41 PM
Cierto es lo que dice engel lex, además te aconsejaría ocultar y cambiar el ESSID de la red para que no lo detectasen. O si quieres puedes darle a probar de su propia medicina ya que si se conecta a tu red tienes todo el derecho de snifar tu tráfico de red. Puedes darle un buen susto y no se volverá a acercar a tu red.
http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba.html

cuidado con esto ultimo, ya en el foro se ha discutido, depende del país eso puede ser ilegal...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Thryks

Perdón, rectifico, solo cambia el ESSID y ocultalo.
Futuro Sysadmin

Sh4k4

tambien cambia los pass de tu face, correo, banco por si las dudas  :-X