Necesito ayuda con las redes OPN

Iniciado por Grillet0xEB, 19 Enero 2014, 15:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grillet0xEB

Por donde vivio hay una red OPN, ya he descifrado WEP, WPA, WPA2 PSK pero no se como desencritar las OPN, tengo entendido que para acceder a una se necesita un usuario y una contraseña. AYUDA
Grillet0xEB ;)

engel lex

las redes OPN (open) son las no cifradas, podrías conectarte al router y obtener acceso inmediato... si detrás del router hay un proxy limitando el acceso a internet es otro caso, pero no es común
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Grillet0xEB

Pero la red me pide un usuario y una contraseña, como puedo obtenerlos ?
Grillet0xEB ;)

Zomkar

#3
Si es Open y te pide validar una de 2:

1. No es Open aunque el soft. que usas te dice eso. A veces puede pasar que no se reconozca bien el tipo de encriptacion/validacion.

2. Es Open pero para salir a internet hay que usar proxy y este no es open: en este caso tienes que hackear el proxy, la mejor forma de aprender a hacer estas cosas es creando un laboratorio en local. Algo que puede ser util para "saltarse" restricciones del fwall del router es SSH (server).

Aunque como siempre, si solamente sabes entrar a esa red pero no comprendes los "protocolos" y demás motivos de porqué las cosas funcionan como lo hacen, poco aprenderás para la proxima.
Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.

Sh4k4

tiene razon zomkar, pero que este open no te da derecho a meterte a su red y mas si te piden usuario y contraseña, cuidado acceder a una red sin permiso es ilegal no importa que no tenga contraseña.