Modo Monitor, Hackeos

Iniciado por LYNX, 27 Agosto 2021, 01:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LYNX

Buenas, Tengo Un Equipo Asus VivoBook S15 No tiene entrada de cable LAN y quiero aprender a hackear redes wifi pero vi que es necesario el modo monitor lo cual la tarjeta de red de mi equipo no es compatible con ello, a lo que vengo, es, que hackeos se pueden realizar sin modo monitor? o todos se deben hacer con el modo.
Ha decir verdad soy menor de edad pero ya tengo mas o menos una idea de lo que es este mundo del Hacking y bueno, vi que se necesita comprar una tarjeta wifi en Amazon pero la verdad es que mis padres me descubriran y no quiero que se enteren de nada de esto, bueno ahora si saben que puedo hacer? MI compu no es compatible con airmon mode alguien me podria ayudar? (Si es que se puede) Por su comprension, gracias y por la ayuda mis agradecimientos.  :D

0x22

No se si el foro esta muerto o que pero me extraña que nadie te haya respondido. A lo que iba, no hay ataques que puedas realizar sin un adaptador, conozco uno que seria robarles las contraseñas de las redes wifi que estan guardadas en windows pero meh. Luego, no entiendo por lo de que no quieres que te descubran tus padres. Se supone que lo harás en un entorno controlado y no con fines delictivos. Y luego lo de "mi compu no es compatible con el airmon mode" queras decir packet inyection, airmon-ng es una parte de aircrack.
Respondiendo a tu pregunta, no, no hay otros ataques que puedas realizar.
Saludos y espero que hayas visto mi mensaje