Essid sin nombre, PWR negativo y channel 108 ??

Iniciado por ‭lipman, 17 Junio 2010, 12:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

‭lipman

Aquí dejo la captura:



Me parece raro todo lo marcado:
-Los PWR se supone que nos marca lo cerca que se encuentra el AP no? Como puede ser que salga negativo?
-El canal? 108? wtf?
-Y la ESSID? como que no tiene nombre? O.o

Un saludo!

NikNitro!

Creo que posiblemente sea porque el AP está más lejos de la cuenta... por eso lo del nombre y lo del pwr, y sobre el canal, que le lleguen la mitad de datos y el ordenador intente construirlo y se haya equivocado. A qué distancia estás del Ap y tienes tu antena bien orientada??

S@lu2;)

PD: después de mirarlo no creo que sea eso, porque si los datas te suben... lo de essid sin nombre si es normal, y hasta el pwr, pero el canal... xD

‭lipman

Claro.. eso fue lo primero que pensé xD pero los datas me subieron a casi 200 en poco más de un segundo.. de ahí lo raro de este asunto.

Saludos!

pazienzia

Hola.

Es por falta de señal, no veis que no tiene ni siquiera un Beacon, para mi que no tiene buena señal.

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?


pazienzia

Hola NikNitro!

Eso es porque tiene cliente, y es el que hace que los datas suban, pues esos datas son en realidad del cliente, mira esta captura.




Como ves la señal es prácticamente nula, y aun así el cliente nos da el preciado tesoro, del router no nos llega apenas señal, pero la del cliente es la que ayuda.

Esta captura es de este manual, échale un vistazo.  ;)


http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/como-sacar-la-key-wep-de-una-red-sin-senal-sin-calidad-y-sin-el-essid/msg163133/#msg163133


Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

NikNitro!

wooo cada dia se aprende algo nuevo. Grax paziencia

S@lu2;)

PD: tienes ya el n95?? :P

EDITO: pero.. y el canal??

pazienzia

#7
Jeje, eso no lo hace ninguna herramienta, tiene que ser a manita, :rolleyes: es lo que tiene tirarse horas aquí probando cosas, que de pronto te das cuenta de un pequeño detalle, y ..... ¡¡Saltó la liebre!!   :o

Lo del canal yo creo que es por culpa de la señal, o más bien la falta de señal, ya sabes que en cuanto le faltan datos pone en pantalla lo que le parece.

Seguro que si hiciera un A0 le saltaba el handshake, o a lo mejor no, pero si fuera yo, ya habría probado.  >:D

Lo del N95 es un daño colateral por estar aquí tantas horas, se me había pasado.  :silbar:

A ver si pillo hoy al colega y le pregunto por el talifano.

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

‭lipman

Muchas gracias por las aclaraciones pazienzia  ;D