Error en instalación de Backtrack 5

Iniciado por ..:ALT3RD:.., 4 Septiembre 2011, 14:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

..:ALT3RD:..

Buenas  :D

me descargue la ISO de Backtrack 5 , la instale en mi USB y configuro las bios para que inicie desde el USB. Hasta ahí todo perfecto, cuando llego a la instalacion de backtrack hay que poner "startx" sino me equivoco, te cargará y de pronto te salen como unas letras chinas/japonesas. Son unas cuatro letras y yo veo que en los videos de la gente las 4 letras cargan y se ponen blancas. A mi solo se me pone blanca la primera letra y entonces se sale de ahí y me sale de nuevo  la parte donde puse "startx" solo que arriba tambien me sale un log. Lo que pasa esque en el log no veo por ningun lado la palabra ERROR entonces nose que hacer. Tambien intente hacerlo con maquina virtual y se me paraba en la misma parte y me salia este error BASE 0xd0000000, size = 0x003000000


Ya no se que hacer, lo probaré en otra laptop que tengo, aver si el pc tiene el problema.

Un salu2!
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"

Slava_TZD

Creo que esto va en Gnu/Linux...

¿Que tarjeta gráfica tienes?


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

..:ALT3RD:..

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"

..:ALT3RD:..

Acabo de probarlo en otra laptop y pasa exactamente lo mismo.

Nose que hacer  :huh:
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"

Estudiante001

DIRECTAMENTE A MI NO SE ME INSTALA
COMO HAGO

alpha015

Instálalo en una máquina virtual como VirtualBox o VMware. Saludos.

Estudiante001

ya esta pero no me reconose la placa inalambrica no se que hacer no soporta ninguna operacion tampoco que hago


saludos


pianista

Pon aquí el log, porque tiene pinta de que Backtrack no está detectando correctamente tu monitor o tu tarjeta de video y por eso al hacer startx se te va.

El log algo dirá de que le ocurre.

Saludos

Estudiante001

alguien que me pase una pagina de descarga para el backtrack 4 porfavor gracias

ChimoC

Buenas:

¿El md5 de la iso es correcto?

Busca Backtrack y ahí tienes su página de descargas

Un saludo

ChimoC

P.D.: Tambuén tienes la última Wifiway