Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX

Iniciado por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-, 3 Febrero 2011, 14:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

T0rete

Explicación dada por privado sobre el borrado del post:
Cita de: T0rete en  7 Febrero 2011, 18:47 PM
Si te leyeras el post verías que va sobre la divulgación responsable poniendo solo pruebas de concepto y no la m1erda que hizo elvecinoo dando pistitas y provocando la revelación de algo de forma totalmente irresponsable.

Aquí hay mucha gente con otro tipo de ética que pareces no entender.


wACtOr

Cita de: el-brujo en  7 Febrero 2011, 18:56 PMUna vez liberado el algoritmo, ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás y me parece perfecto que se hagan programas y demás, pero no vengas aquí diciendo a las personas que lo descubrieron primero son unos egoístas porque no lo han querido publicar, más bien al revés, tienen un mínimo de ética.

Amen

DoNPiNPoN

Hay foros que deberían ser mas privados o con invitación para que pasen líos de estos, o como mínimo que estén registrados para acceder para que no los indexe google.

Hay mucho gumias sueltos.

skynet_morph

Buenas noches, me presento, soy skynet_morph un usuario bastante nuevo en esto de la programación...

Pero quiero aportar mi granito de arena a este foro con mis dos aplicaciones para móviles:
Destroyer para Android:
http://www.sendspace.com/file/vil658


Y destroyer para windows mobile:

http://www.sendspace.com/file/k3c3wj



Para instalar ambos se deben copiar, respectivamente, en la sd de los mobiles e instalarlos desde ahi.

En algún windows mobile puede que se necesite copiar el segundo cab para instalar las dependencias de .Net

Para sacar la clave, se necesita poner la mac, el essid  y darle al boton generar/calcula dependiendo de la versión.

zydas

No se debe hacer leña del árbol caído.

Saludos

keitaronet

#55
Ya he puesto la aplicación gratuita en el market , que la coja quien quiera.

https://market.android.com/details?id=decrypter.wlanxxx

P.D: Tarda un poco en actualizarse al market.


....

Pues porque la gente quiere las cosas gratis y ya   :xD :xD

ChimoC

Buenas:

@proxi_crack: NO se de dónde te sacas que se vendió, eso es una mentira como tantas otras que se han dicho. Si lo hubiésemos vendido no estaría ahora escribiendo desde el trabajo...

@.... : Angel, tu sabes que lo que digo es cierto

Un saludo y haya paz

ChimoC

P.D.: Desde un principio estuve pensando en si dejar o no este post.... pero estoy tanto con T0rete como con el-brujo, y todos sabeis las normas de este foro, "no se ayuda a robar"

....

De las pocas cosas que conozco de ChimoC es que siempre va con la verdad por delante.

Así que nada de criticar a SW por que se vendió porque es mentira.

Ahora... al cesar lo que es del cesar.

Se hizo una política pésima de transparencia y de aceptación de lo realizado , Comtrend no actuó cuando es debido por sus temas internos y ahora la gente le da la impresión de que os habéis vendido por dar marcha atrás con lo del formulario. Si no se hubiese sido titubeado este problema no existiría.

Un consejo ChimoC , deja el post . No queremos que piensen que hay dobles raseros por hermanarnos con SW. Todos sabemos que hay mucho conocimiento en este foro como para poder hacerse cosas muy gordas sin entrar siquiera en el subforo de Wireless.

El problema no es del hacha porque tiene la hoja alfilada , sino de la persona que lo empuña si la usa para matar a alguien.

Aparte hablando del tema en general:

Forzar a la liberación del código ayuda a mejorar la seguridad a una velocidad que de otra forma no se vería .

Si no se libera el código normalmente lo que puede pasar es que otro incentivado por el conocimiento de ese fallo se aproveche para hacer cosas mas oscuras con el tiempo que obtiene de ese intervalo.

Si yo creo que es mas conveniente liberarlo , es porque temo mas al que tiene una tool que se ha hecho el solito y no distribuye , que cuando es un secreto a voces masificado por el miedo a la inseguridad , que produce una respuesta rápida por parte del fabricante.

Así que no critiquéis a SW , es un buen grupo de gente con buenas intenciones . Otra cosa es que esteis de acuerdo con sus decisiones , pero con sus motivos nadie puede criticarlos , doy fe de ello que estuve dentro cuando todo pasó.

Un saludo ChimoC , se que eres un tío legal.

P.D: Y esto es un mensaje para quien sabe de topos. Todavía estoy esperando esas pruebas irrefutables .

el-brujo

El tema del "full disclosure" es un tema muy delicado y que se ha tratado en numerosas ocasiones, cada uno puede tener su opinión y todas son respetables.

Lo que está fuera de lugar son los insultos del anónimo que desveló el patrón el viernes, son descalificiones totalmente inmerecidas.

A mi entender, Sw en lo único que se equivocó fue en no dar todas las explicaciones necesarias, pero eso ya ha cambiado:

http://blog.elhacker.net/2011/02/sobre-seguridadwirelessnet-y-el-asunto.html