Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX

Iniciado por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-, 3 Febrero 2011, 14:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAHOM

Que tu amigo no sabe la clave? o tú no la sabes La clave esta escrita debajo del router en una pegatina más fácil imposible

Un saludo

frakc/kcdtv

Para un handshake se necesita estar a buena distencia del routeur Y del cliente...

XayOn

Cita de: MEGAHOM en 20 Junio 2011, 09:33 AM
Que tu amigo no sabe la clave? o tú no la sabes La clave esta escrita debajo del router en una pegatina más fácil imposible

Un saludo

Creo que se refiere a que le han dado permiso para auditar y utilizar una red, pese a que el dueño no conoce la contraseña ni puede tener acceso fisico al router.
Claro, que si no hay diccionario para ella o surge cualquier otro imprevisto, no vas a poder, ya que, al menos segun dices, no hay cliente.

inicium

hola. nadie ha hecho el program para Java mobile!? . por favor  para los nokia se puede!? gracias

ikam

Holaaa! no se si abrir otro tema, como lo consideren los jefes, la cuestion es que estaba explorando redes y aprendiendo un poco del tema y me encontre con una "casualidad" o no, os comento, router de timofonica con mac 00:19:15:XX:AB:CD WLAN_ABCD su clave WEP de 10 cifras es 09XXXXXXXX, bien y direis donde esta la casualidad, pos que la clave es el numero de telefono, por eso no se si es por defecto o que estos router utilizan esta clave, si alguien que tenga alguno o sepa del tema, como seria su clave WPA???

Un saludo

tda20300

Alguna novedad para las wlan_xxxx con MAC F4:3E:61:xx:xx:xx ?
Un saludo a todos.

manolin2

confirmado tambien...esta semana ya hay tambien routers nuevecitos... 00:19:15:XX:AB:CD WLAN_ABCD a ver mañana si puedo confirmar que son los numeros de telefono...tipo..
091xxxxxxx suponiniendo que las provincias de preficjos de 3 cifras fueran..
976xxxxxxx  ....  si fuera asi .... se han lucido...juass

ikam

mi provincia es de 3 cifras y es 09XXXXXXXX, pero eso son las WEP, como son las WAP?????

juagare

Tengo una WLAN_XXXX con mac: 30:39:F2:....  ¿Se puede descifrar la clave?
Gracias

david020573

si han sacado patron si .Busca que hay una lista con las mac que funcionan