Consulta Cifrado

Iniciado por The Bad Boy, 4 Febrero 2013, 14:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Bad Boy

Buenos dias, saque una clave con el beini pero no me dio la ASCII. La key es 47:88:06:74:42 cual seria la clave que tengo que poner en la red para conectarme. Porque en otras oportunidades con otras redes saco la ASCII y me conectaba normalmente. saludos

-- KiLiaN --

No ayudamos ha robar wifis pero la clave está en hexadecimal si lo pasas a ascii podría ser una palabra y si no prueba a ponerla tal cual sin los dos puntos entre ellos (:).
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

engel lex

:P nunca digas cosas de ese tipo haciendo ilusión a que estás tomando redes :P siempre son pruebas caseras controladas XD (asuntos legales) y si, empieza a convertir hex en ascii, pero con esa clave hay algo especial por la que no te dio ascii
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.