como recuperar el arranque windows ??

Iniciado por tom-A-hawk, 26 Noviembre 2016, 19:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tom-A-hawk

pues eso,,  instale un usb que cree yo mismo bajo indicaciones,,  pretendia que cuando sacara el usb arrancara con windows, pero se me quedo instalado i ahora arranca con wifiway,,,  que es lo que hice mal? y como puedo recuperar el arranque de windows sin tener que formatear?

engel lex

como instalaste wifiway? "bajo indicaciones" cuales? porque si lo hiciste mal, te tiraste el windows y nada de eso ya existe  :rolleyes:
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tom-A-hawk

hey ,,   gracias por responder !,,  si si, si existe porque lo tengo visto por ahi en alguna carpeta,,,  el caso es que creo que voy a proceder a guardar datos i volver a instalar windows 7,,  por mi poca experiencia , creo que es lo mas sensato  :)

Machacador

Mete un disco de Windows como si fueses a instalar... y cuando llegue la opción no le das a instalar sino a reparar Windows, busca allí la opcion del COMANDO o SIMBOLO DEL SISTEMA y mete estos comandos dandole ENTER a cada uno:

bootrec / fixmbr

bootrec / fixboot

bootrec / RebuildBcd

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

RevolucionVegana

Será que se te ha jodido el arranque, si mal no recuerdo a mi se me solucionó con lo que te ha dicho Machacador, saludos!
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!