Antenas Wifi caseras de alta potencia

Iniciado por engel lex, 9 Septiembre 2014, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

engel lex

Aunque algunos dirán que no es hacking wireless porque se van por el concepto que no es romper redes, si es hacking porque implica modificar sistemas para cambiar o mejorar su funcionamiento...

aqui un articulo que me gustó donde dan usa idea y algunas cosas para construir antenas wifi de alta portencia (según dicen hasta 1000km, pero lo dudo) incluso aseguran que son buenas son vista directa y algo de teoría para hacer mejores :P

http://www.elladodelmal.com/2014/09/como-construir-antenas-wifi-de-gran.html
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WIитX

Yo hice este año una en clase con una caja de pringles de patatas de esas y sinceramente es una ***** xd
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

engel lex

esta no es de pringles :P ellos van un poco más allá calculando un poco el asunto para que sea efectiva :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Sh4k4

yo diria antenas d mayor ganancia, como siempre mandarache un maestrazo, esperamos pronto salgan a la luz sus investigaciones como planos e opiniones en general, muy buena evolucion de la belgrano