64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar

Iniciado por kikedjk, 9 Septiembre 2012, 23:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikedjk

Hola a todos.
Quiero probar la seguridad de esta señal que en un principio al ser wlan parecia facil, pero despues de investigar un poco e visto que no. ¿ puedo probar a sacar su clave por la via normal del wifiway por incriptacion wep? o por lo contrario ¿ el metodo reaver seria el mas aceptable? si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria. De momento estoy capturando datos con el wifiway ya que no tengo cliente y lo estoy forzando algo lento, por cierto.

simorg

Mmm, creo que por via normal, sí podrias, almenos yó he podido con las ono_xxxx

Suerte.


Salu2.

kikedjk

Bueno pues mañana os cuento, espero tener cliente para que corra un poco, haber que pasa.

Seaworth

Si es WEP, en principio es sólo cuestión de capturar paquetes. Pero estas redes (WLAN_XXXX 64:68:0C ) suelen ser WPA. ¿Seguro que es WEP?

HalconEye

#4
con ese mismo bssid en jazztel y wpa sí que se puede obtener la contraseña por defecto claro....

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/descifrar_redes_wlanxxxx_y_jazztelxxxx-t318501.0.html;msg1576048#msg1576048
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

TODOANTENASWIFI.COM

las redes WLAN_xxx y JAZZTEL_xxxx suelen ser wpa con el programa "wifipass" para android puedes sacar la clave por defecto de muchos tipos de bssid.

www.todoantenaswifi.com

kikedjk

#6
Bueno pues ya la saque y por el metodo normal. Me ha costado una eternidad ya que la conex. era de un 18, 21 % a  1km distancia y con el terreno ascendente abrupto.Asociar era mision imposible hasta el segundo dia, y por supuesto, manualmente y continuamente al desconectarse. A por cierto intentare conseguir el telefono de esta señal haber si me cuadra el numero de telefono como dicen por ahi.
saludos y gracias

NO AYUDAMOS A ROBAR