$2499 por la OSWP? enserio?

Iniciado por 0x22, 22 Septiembre 2021, 21:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0x22

Buenas, no se si os habéis dado cuenta, pero los de offensive security retiraron hace poco esta certificación para actualizarla, hasta hice un post para preguntar que es lo que paso y si alguien sabe lo que implementaran nuevo. Y cuando la volvieron a poner sorpresa! Te toca pagar un plan de $2499 (que a mi me suda completamente la polla el plan) para poder dar la certificación. Y yo me quedo pero wtf? Antes costaba unos 400 aproximadamente y ahora lo quitaron y por la cara lo ponen en un plan demasiado caro y encima exclusivo . Yo me lo quería hacer porque para mi se me hace muy fácil el hacking de redes y lo tengo medio dominado y así tener mi primera certificación de offensive security. Pero va a ser imposible por el precio de un plan que a mi me da completamente igual.
A ver, que dinero tengo pero tampoco voy a dar $2499 por hacerme una certificación que antes costaba 400.
Espero vuestras opiniones
Salu2

MCKSys Argentina

Cita de: 0x22 en 22 Septiembre 2021, 21:39 PM
Espero vuestras opiniones

Opino que ellos pueden cobrar lo que quieran por sus "certificaciones".

Veo preferible hacer el curso de Steven Seeley (@steventseeley): https://srcincite.io/training/ antes que ese (ni idea de cuánto sale éste u otros de esa empresa).

Todo depende de qué quieras aprender y cómo quieres hacerlo.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."