Bluetooth en EZ600 SkyZen

Iniciado por mc_webber, 9 Octubre 2006, 22:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mc_webber

Me acabo de comprar el SkyZen EZ600, trae bluetoth pero solo para manos libre, ya he probado utilizarlo para la trasmisión de datos pero no funciona, como podre actualizar el bluetooth o que programa podre utilizar para que funcione el bluetooth para transmsión de datos.. de ante mano muchas gracias.!!

Gospel

No creo que puedas actualizar el terminal. Si sólo implementa el perfil de manos libres es lo q hay. Aunque es raro que un equipo como ese no disponga de perfil de transferencia de archivos para pasar mp3 y demás.

¿Cuando descubres sus servicios con Mis Sitios Bluetooth o tu gestor de conexiones Bluetooth determinado sólo te aparece el perfil de manos libres?

betomurillo

Yo tengo un Skyzen EZ600 y en las opciones de Bluetooth trae una opcion para descubrir dispositivos y ya comprobe que si los detecta y los puedes agregar al telefono, pero no tiene la opcion para el envio o recepcion de datos. Me suena un poco ilogico que tenga una opcion especial para buscar el handsfree y otra para buscar dispositivos y conectarlos al telefono pero en realidad no puedas hacer nada con ellos.