ayuda para revivir samsung s5830!!!

Iniciado por ALRAKAILICEC, 24 Octubre 2014, 08:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALRAKAILICEC

hola! fhashie mi cel y ahora se reinicia y mi pc no lo reconoce. que puedo hacer? Ayuda por favor!!!

alkage

Lo prendes y se vuelve a apagar? Da mas información.
Yo intentaria hacer un reseteo de fabrica desde el recovery

ALRAKAILICEC

HOLA! LO PRENDO Y CUANDO DICE SAMSUNG SE REINICIA! YA INTENTE RECETEARLO Y ME DICE QUE FALTAN ARCHIVOS, Y LA PC NO LO RECONOCE. YA INSTALE LOS DRIVERS Y BAJE EL KIES Y NADA.

alkage

Lo ideal seria flashear de nuevo.
Sube el texto de error que te muestra.

ALRAKAILICEC

INTENTO FLASHEARLO CON EL ODIN PERO ME DICE:  CANNOT OPEN USB SERIAL PORT. COD: 5

alkage

CERRA el KIES y todos los procesos activos desde el Administrador de tares. Y contame

ALRAKAILICEC

YA LO HICE Y ME SALE EL MISMO MENSAJE PERO AL FINAL EN VEZ DE DECIR COD. 5 DICE COD. 32

alkage

Es problema de driver. Reinstala kies y cambia de puerto usb al conectar el celular

ALRAKAILICEC

ya lo reconocio! y ya hice el procedimiento pero se sigue reiniciando!

Albertowoof

Tendrías que restablecer valores de fabrica,esa es la forma de solucionar tu problema.
1.apaga el teléfono.
2.entra en modo Recovery.
Con botones volumen + y volumen - te podras mover por la pantalla y el poton de on y off será para aceptar.
3.wipe data(entras y le das al yes)cuando termine.
4.wipe cache(entras y le das al yes)cuando termine.
5.advanced y le das a wipe dalvik cache.
cuando termine
6.Reboot system now.
Se reiniciara y ya lo tendras.
Es posible que tarde 2 o 3 minutos,no te preocupes.
Y recuerda que todo lo que tengas se perderá,si dices que Kies ahora te lo reconoce,intenta hacer una copia de seguridad.
el teléfono se quedara como cuando lo comparaste y lo sacaste de la caja por primera vez.
suerte. ;-)