desde hace tiempo me da error y se vea mall la version 2.49 no me pasa eso,,,
(http://img266.imageshack.us/img266/5994/blender2.png)
y ahora intente hacer la compilación que muchos recomiendan aqui y en otros foros... yyy me da este error al abrir el blender 2.5 en xubuntu.version
claro primero hize la compilacion con lo que recomiendanhttp://www.niel3d.com/niel2/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2720&forum=27 (http://www.niel3d.com/niel2/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2720&forum=27)
estee es error que me da
rubn@RuBN-xbuntu:~/blender-svn/install/linux2$ ./blender
found bundled python: /home/rubn/blender-svn/install/linux2/2.54/python
Fallo de segmentación
Si ya preguntasteis en el foro oficial, para que lo hacéis aquí, además mi respuesta del MP, fue una de las respuesta que os han dado. Lo intentaste hacer?
:http://www.foro3d.com/f16/como-compilar-blender-2-5-ubuntu-determinar-errores-89612-post777319.html#post777319
Cita de: Shell Root en 7 Octubre 2010, 04:36 AM
Si ya preguntasteis en el foro oficial, para que lo hacéis aquí, además mi respuesta del MP, fue una de las respuesta que os han dado. Lo intentaste hacer?
:http://www.foro3d.com/f16/como-compilar-blender-2-5-ubuntu-determinar-errores-89612-post777319.html#post777319
pues todavia noo , no estoy en xubuntu ,,,cuando llega a la casa lo hago ;) disculpa la cuestion, y no tengo internet comodamente....me lo cortaron,, y te escribo desde una red de casa de un amigo , mas unos problemitas por hay :-\
@Shell Root: el foro oficial es http://www.blender.org/forum/ ... el que mencionás no aparece ni en la lista de comunidades de usuarios ( http://www.blender.org/community/user-community/ )
@RuB'n: Si se dá un segfault de algo que vos compilaste, entonces habría que ver con más detenimiento ...podrían ser mil cosas (decir "segfault" es muy genérico , es díficil saber en que parte del código murió sin coredump) ... lo *ideal* (y acá me sale el programador) sería que compiles desde el repositorio git, con cmake (posteando las variables) y en modo debug como para rastrear el problema ... pero creo que es pedirte mucho, y caso que realmente te ofrezcas a rastrear el problema (que puede ser un bug tranquilamente) , lo mejor sería que plantees esto en el foro oficial de blender
Saludos.
Cita de: vertex@Symphony en 7 Octubre 2010, 21:54 PM
@Shell Root: el foro oficial es http://www.blender.org/forum/ ... el que mencionás no aparece ni en la lista de comunidades de usuarios ( http://www.blender.org/community/user-community/ )
@RuB'n: Si se dá un segfault de algo que vos compilaste, entonces habría que ver con más detenimiento ...podrían ser mil cosas (decir "segfault" es muy genérico , es díficil saber en que parte del código murió sin coredump) ... lo *ideal* (y acá me sale el programador) sería que compiles desde el repositorio git, con cmake (posteando las variables) y en modo debug como para rastrear el problema ... pero creo que es pedirte mucho, y caso que realmente te ofrezcas a rastrear el problema (que puede ser un bug tranquilamente) , lo mejor sería que plantees esto en el foro oficial de blender
Saludos.
me impresiona buen, moderador vertex@Symphony,,,ummmm
lo tomare en cuenta gracias de verda que si :-\ , yy es mucho para mi jajajajaja ,,pero bueno lastima ,,,
entonces lo hare del foro oficial a ver ,,gracias grax :xD :xD