Por que tarda tanto en arrancar UBUNTU

Iniciado por D3bIaN[kC], 14 Abril 2021, 20:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3bIaN[kC]

Hola que tal buen día, apenas el día de ayer me decidí a  usar Linux/Ubuntu por primera vez en mi vida , siempre he usado windows pero como quiero aprender programación pues opte por empezar a usarlo, a lo que lo bootie en un usb y lo instale como mi ordenador principal borrando windows, pero no se si hice algo mal por que windows en 1 min máximo entraba a windows y en ubuntu tarda hasta 3 minutos en arrancar , alguien me podría ayudar ? Cabe mencionar que uso un laptop hp dv4 4266la
Procesador intel core i52450M  con solo 4 de ram.

¿Que me recomiendan hacer ? Lo vuelvo a bootear e instalar ?  Por que veo que aun tengo archivos como mi pc disco duro c , estoy confundido espero sus respuestas gracias .

crazykenny

Hola, D3bIaN[kC].

Antes que nada, ¿estas utilizando el dispositivo en un puerto USB 2.0 y/o un dispositivo USB compatible con versiones anteriores a la 3.0?.

Y, bueno, lo comento porque si es el caso es quizás esta sea la causa de que tu ordenador vaya "algo" mas lento..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos..
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

D3bIaN[kC]

Lo tengo instalado en el disco duro ,  windows me tardaba si acaso 1 minuto y ubuntu me tarda en arrancar como 3 minutos , cuando la enciendo solo se pone la pantalla en negro y hace un gesto como si se apagara y volviera encender y ya arranca Ubuntu normal y pues todavia tarda un buen.

Gracias igual por tu info