Persistencia usb Kali Linux

Iniciado por seniorgare, 15 Agosto 2018, 20:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seniorgare

Hola, de nuevo, chicos del foro. He creado un live usb con persistencia para Kali Linux  y veo con sorpresa que, mientras me funciona a la perfección en el  portátil desde el que lo creé, la persistencia no aparece en otro portátil que tengo. Ambos portátiles corren bajo Windows 10.
¿Alguien podría decirme que no se trata de algún despiste mío?
Gracias.

seniorgare

Como hace ya algún tiempo vengo haciendo, me toca a mí contestarme. Debo hacer unas preguntas rarísimas porque las respuestas brillan por su ausencia.
Pude constatar que la persistencia no aparecía en ninguno de los dos PCs.
Parece ser que el archivo de persistencia creado en el usb, puede ser modificado o borrado por algunos programas o, debido también, a un uso inadecuado del mismo. Esto me ha ocurrido después de unas actualizacikones de Windows 10, que por lo que estoy comprobando desde hace tiempo, siempre barre para casa.

Machacador

Por eso nadie te contestó, porque eso no es un error que se le presente a cualquiera... la persistencia en este caso de Kali, no tiene nada que que ver con la maquina o el SO que corra en ella, eso se crea en el USB Pendrive botable y allí permanece a menos que tu mismo la borres como ocurrió e este caso...

Cita de: seniorgare en 15 Agosto 2018, 20:19 PM

¿Alguien podría decirme que no se trata de algún despiste mío?


Bueno, ya descubriste que fue un despiste tuyo... cuando uno crea un USB botable, luego puede agregarle cualquier otro archivo al pendrive, solo hay que tener cuidado al borrarlos de no eliminar algún archivo del botable porque entonces este queda inutilizable... el tuyo te funcionaba, pero le eliminaste la persistencia...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"